Alberto Caballero, productor de ‘La que se avecina’, le dedica un ‘zasca’ a Pedro Almodóvar por sus declaraciones

Alberto Caballero, productor de ‘La que se avecina’, le dedica un ‘zasca’ a Pedro Almodóvar por sus declaraciones
alberto-caballero

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero, también ha querido responder a las declaraciones que Pedro Almodóvar realizó sobre las ficciones nacional afirmando que la televisión de nuestro país “no es un referente” y calificando de ‘pobrecillos’ a los actores de televisión porque, a su parecer, no tienen tiempo para hacer un buen trabajo, como recoge el diario The Guardian.

La respuesta via tuit del productor de la éxitosa serie de Telecinco aludía a la crítica a los cómicos de la pequeña pantalla, recordando al director manchego que ‘tira de ellos’ para el elenco de sus largometrajes en forma de ‘Zasca’.

Como le recuerda Caballero, Almodóvar cuenta con actores para sus películas que también tienen una gran trayectoria profesional en la televisión. Adriana Ugarte (‘El tiempo entre costuras’),  Michelle Jenner (‘Los hombres de Paco’ o ‘Isabel’), Inma Cuesta (‘Águila Roja’), Raúl Arévalo (‘La Embajada’, ‘Con el culo al aire’) o Miguel Ángel Silvestre (‘Velvet’, ‘Sin tetas no hay paraíso’) son claros ejemplos de la afirmación del responsable de ‘La que se avecina’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias