Canal Sur recupera a Pedro Rollán para celebrar su 25 aniversario

Canal Sur recupera a Pedro Rollán para celebrar su 25 aniversario

La cadena autonómica estrena este lunes ’25 años. Mucho que ver contigo’, un programa en el que repasará los momentos más destacados desde su nacimiento y entrevistará en plató a las que han sido algunas de sus caras más representativas.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Después de estar varios años desaparecido, Pedro Rollán vuelve a televisión. Y lo hace de la mano de Canal Sur, cadena en la que trabajó en el pasado y a la que ahora regresa para presentar ’25 años. Mucho que ver contigo’, un espacio con el que se celebran los 25 años de historia de la autonómica.

En compañía de Silvia Medina, se encargará de entrevistar a los artistas y presentadores más importantes que han pasado por sus platós y repasará con ellos las interioridades de los espacios que presentaron a lo largo de una serie de especiales que se emitirán en el horario de máxima audiencia de los lunes.

“Vamos a relatar cómo ha respirado el canal en estos 25 años, de la mano de sus protagonistas. Va a ser un momento de nostalgia en ocasiones, de diversión en otras y vamos a recuperar imágenes que para algunos habrán quedado en el olvido y es bueno rescatarlas para valorarlas y lograr una sonrisa con ellas”, ha declarado el presentador.

En cada programa, tres rostros emblemáticos de la cadena pública andaluza vivirán momentos divertidos o emocionantes de los programas que hicieron, y serán sorprendidos con la recreación, en directo, de las pruebas que solían hacer en sus históricos espacios.

Agustín Bravo, que presentó con éxito “Bravo por la tarde” y “Números rojos”, entre otros, Consuelo Berlanga e Irma Soriano, cuya última experiencia en la cadena fue un magazine matinal, serán los primeros invitados a los que próximamente se sumarán otros como Jesús Vázquez, que presentó con gran éxito “Gente con chispa”.

El programa contará con la colaboración del periodista Sergio Morante, que recuperará recuerdos y objetos del pasado de las que fueran estrellas de la cadena andaluza, que en ocasiones serán de su agrado y en otras lograrán sacarles los colores.

Pedro Rollán, una estrella de la televisión en los años 90

El presentador andaluz vuelve a la pequeña pantalla con este programa que celebra los 25 años de historia de Canal Sur, después de triunfar en la televisión nacional en los años 90.

Debutó en el programa “Contigo”, que se emitió en TVE en 1988 y posteriomente presentó el informativo de mediodía en Canal Sur y las Campanadas de Nochevieja en la cadena andaluza. Pero fue en Telecinco donde se convirtió en uno de los presentadores más populares gracias a espacios como “El trampolín”, “Bravo, bravísimo” o eventos como el Festival de Benidorm o Miss España en 1995.

De regreso a la cadena pública, presentó, entre otros espacios, “Risas y estrellas”, a las órdenes de José Luis Moreno e incluso dio el salto a la interpretación con “Hostal Royal Manzanares”, donde pugnó por el corazón de Lina Morgan.

También pasó por Antena 3, donde vivió una larga etapa como presentador de espacios como “Lo que necesitas es amor”, “Vive el verano”, con Paulina Rubio o “Para toda la vida”. También en la cadena de San Sebastián de los Reyes presentó las Campanadas de Fin de año.

Recientemente regresó a Telecinco para apoyar a su hija Paloma, que se presentó a la actual edición de “La voz Kids”, siendo ambos entrevistados en el programa por Jesús Vázquez. La joven no logró que ninguno de los coaches se diera la vuelta.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias