Telecinco confirma nombres para “Supervivientes” y suma a Aran Aznar

Telecinco confirma nombres para “Supervivientes” y suma a Aran Aznar

La sobrina del que fuera Presidente del Gobierno seguirá siendo su principal quebradero de cabeza. Mediaset confirma ya 8 concursantes en total, de los que Megatele avanzó 3 en exclusiva.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

A pocos días de partir rumbo a Honduras, la lista de participantes de “Supervivientes” suma ya 8 confirmados de manera oficial. Telecinco emitió este viernes en el primer corte publicitario de “Sálvame Deluxe” una promoción de reality en la que confirma varios de los nombres que ha dado Megatele en estos últimos días y aporta una nueva participante hasta ahora desconocida.

Aran Aznar, sobrina del que fuera Presidente del Gobierno, José María Aznar (con el que guarda un gran parecido físico), viajará a Honduras para convertirse en la nueva Robinson del espacio de la productora Magnolia que presentarán de nuevo Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva.

Conocida tras posar desnuda para la revista Interviú y posteriormente airear sus discusiones y trapos sucios con su tío en “Sálvame Deluxe”, también reveló intimidades y comportamientos de su tía Ana Botella, actual alcaldesa de Madrid.

Se une a otros concursantes confirmados como Antonio Tejado y Anabel Pantoja, adelantados en exclusiva por este portal y confirmados ayer en la promoción de Telecinco, Bibiana Fernández, Nacho Montes, Yong Li (“Un príncipe para Corina”) y Rafa Lomana.

Los concursantes marcharán a Honduras la próxima semana. El jueves es la fecha prevista para que viaje el grupo de participantes y el lunes 17 es el día que Telecinco tiene previsto estrenar el programa, tal y como avanzó Vertele, para plantar cara a la todopoderosa “Velvet”, con la que no ha podido competir “B&b”.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias