INOCENTADA: Cantizano sustituirá a Jorge Javier en “Hay una cosa…”

INOCENTADA: Cantizano sustituirá a Jorge Javier en “Hay una cosa…”

El presentador de “Sálvame” abandona el espacio de reencuentros ante la inminente llegada de “Supervivientes” a la cadena el próximo mes de febrero.

REDACCIÓN MEGATELE
@megatele

Casi año y medio después de su salida de Antena 3, el presentador Jaime Cantizano volverá a la pequeña pantalla el próximo mes de febrero para presentar “Hay una cosa que te quiero decir” en sustitución de Jorge Javier Vázquez, según ha conocido en exclusiva Megatele.

El presentador catalán abandona el espacio de reencuentros de personas anónimas y famosas de cara al lanzamiento de la nueva edición de “Supervivientes”, que se encargará de presentar por segunda vez consecutiva en compañía de Raquel Sánchez Silva.

Con su incorporación a “Hay una cosa que te quiero decir”, Jaime Cantizano se convertirá en la nueva cara de Telecinco, cadena a la que ya estuvo a punto de llegar este pasado verano como conductor del reality “Campamento de verano”, que a última hora desestimó y terminó presentando Joaquín Prat.

El presentador jerezano no firmará un contrato de cadena por una larga temporada como en su día tuviera con la cadena de San Sebastián de los Reyes, sino que firmará un contrato para la conducción de este programa, al que se incorporará a finales de enero o principios de febrero.

De esta forma, Cantizano ficha por Mediaset España después de haber estado ligado a durante más de una década a Antena 3, cadena a la que llegó como copresentador de “Sabor a ti”, el magazine vespertino de Ana Rosa Quintana.

Sin embargo, y aunque también presentó la última etapa de “Pasapalabra” antes de la marcha del concurso a Telecinco, sin duda “¿Dónde estás corazón?” es el programa que le dio la popularidad y por el que más se le recuerda.

Su último proyecto en la cadena de Atresmedia TV fue “Dando la nota”, una versión renovada del clásico “Furor” que se emitió en verano de 2012 sin contar con el respaldo mayoritario de la audiencia.

En la actualidad, Cantizano triunfa como director y presentador de “Atrévete”, el programa despertador de Cadena Dial, al que llegó el pasado 26 de agosto y con el que ha logrado fidelizar a 1 millón de oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias