Anna Simon: "Regreso a "El Hormiguero" en septiembre"

Anna Simon: "Regreso a "El Hormiguero" en septiembre"
anna simon rebajas corte ingles

La presentadora, que es imagen de las rebajas de verano de El Corte Inglés, algo que le hace mucha ilusión y que nunca esperaba hacer, nos avanza que Atresmedia aún no ha tomado ninguna decisión con respecto a la renovación de “Así nos va” y que el estreno de “Por arte de magia” se espera ya de cara a septiembre.

 

RICARDO GARCÍA
@rrrickygarcia

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Anna Simon está de moda. Y nunca mejor dicho. La presentadora se ha convertido en la imagen de las rebajas de El Corte Inglés de este año. Sobre su elección, Simon afirma que es “algo que no esperaba y que me hace muchísima ilusión”, al ser preguntada por los motivos por los que el centro comercial se ha decantado por ella, la catalana comenta que “No sé, imagino que la espontaneidad, la naturalidad y el ser un rostro reconocido de la televisión”.

Anna Simon ha concedido una entrevista a Megatele en la presentación de la nueva campaña. En dicha entrevista, la presentadora avanzó que todavía están esperando a que Atresmedia TV decida si renueva o no “Así nos va”, que regresará a “El hormiguero” en septiembre y que el estreno de “Por arte de magia” se espera para otoño.

Este año ha sido muy intenso profesionalmente hablando. ¿Cómo lo has llevado?

Si, la verdad es que no me puedo quejar porque hoy en día tener trabajo es un lujo. Desde agosto no he parado, incluso he trabajado fines de semana, y hasta ahora que hago esta campaña para El Corte Inglés ha sido todo muy intenso y sin parar, así que ahora cogeré las vacaciones con muchas ganas para regresar en septiembre a “El hormiguero” con las pilas cargadas.

¿Tenéis incertidumbre por la renovación de “Así nos va”?

Si. Ya lo comentó Flo en la despedida del programa. Yo creo que están pensando en lo que hacer, yo por mí ojala podamos volver en septiembre. Trabajar con Flo y con todo este equipo maravilloso es un placer. Yo cruzo los dedos porque podamos volver.

¿Qué balance hacéis de “Así nos va”?

Muy positivo. Es verdad que la audiencia, sobre todo al final, no nos ha acompañado, pero nosotros hemos terminado muy contentos y con la sensación de haber hecho un buen programa. Todos hemos dado lo mejor de nosotros para que saliera adelante y desde la productora y la cadena nos han felicitado por el trabajo que hemos hecho, y nos han hecho saber que están muy satisfechos, pero la audiencia es la que manda. Sabíamos que íbamos a una franja difícil y ahora toca esperar a ver que pasa al final.

¿Crees que os perjudicó el cambio de horario?

Bueno, es cierto que el cambio de horario no nos vino bien, pero no sé si ha sido culpa de ello o no. Yo agradezco a laSexta y a Atresmedia la confianza que han tenido en nosotros y que nos haya mantenido hasta el final. Otras cadenas con los datos de audiencia que hemos logrado nos habría quitado mucho antes y laSexta nos ha dejado hasta Junio y todavía están pendientes de si renuevan el programa o no, por lo que es de agradecer la paciencia y la confianza que nos han dado.

¿Tu regreso a “El hormiguero” es seguro entonces?

Sí, salvo que cambien a última hora, en Septiembre regreso con Pablo Motos y todo el equipo.

¿Cuándo se estrenará “Por arte de magia”?

Pues “Por arte de magia” está ya grabado y pendiente de emisión. Todavía no se sabe realmente cuando se va a emitir, pero yo creo que ya será de cara a septiembre cuando llegue por fin a la pantalla. Yo tengo muchas ganas de verlo.

¿Por qué crees que se ha retrasado el estreno del programa?

Pues la verdad es que no lo se, imagino que están esperando al momento adecuado y están buscando el hueco donde el programa pueda funcionar bien. Yo prefiero esperar y que encuentren un buen hueco para emitirlo para que funcione, pero como digo imagino que llegará en septiembre.

¿Mantendrás ese punto de gamberra al que nos tienes acostumbrados en “Por arte de magia”?

No. De hecho yo llegué allí tal y como soy, haciendo chistes malos, y desde el minuto 1 me dijeron que aquí tenía que ser más señorita, que tenía que ser la maestra de ceremonias, que para hacer el payasete ya estaba Santi Rodríguez en el jurado.

¿Te ha costado dejar al lado esa faceta y ser más seria?

Bastante. Me he tenido que contener porque yo siempre estoy bromeando y haciendo el payaso, y me ha costado ponerme seria, pero poco a poco lo he ido consiguiendo.

¿Tienes algún otro proyecto entre manos? ¿Qué te gustaría hacer?

De momento no. Regreso a “El hormiguero” y a la espera de si renuevan “Así nos va” o no. Pero a mí no me gusta estar parada, así que espero que si no vuelve el programa, me lleguen otros proyectos.

Has pasado de presentar Call-TV a ser imagen de El Corte Inglés, ¿cómo te sientes?

La verdad es que desde que empecé hace ya ocho años en TeleTaxi he ido encadenando trabajos, muy diversos, y creciendo poco a poco. Pero yo no he buscado nada, ha sido suerte que me hayan ido proponiendo cosas.

¿Cómo van a ser tus vacaciones?

Muy tranquilas, en casa. Iré a la playa y poco más. De momento no tengo ningún viaje planeado, aunque seguro que algo caerá.

¿Cómo te sientes al ser una de las chicas más sexys de España según las revistas?

Es algo que me hace gracia porque no es real. Si la gente me viera cuando me levanto y sin pasar por maquillaje y peluquería vería a una chica más, como el resto del país, pero en la televisión pasamos por chapa y pintura y parecemos otros (risas).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias