ESTRENA PROGRAMA DE RADIO

Javier Cárdenas estrena podcast en OKDIARIO: «Ya veréis la que vamos a armar cada mañana»

Ver vídeo
Luis Balcarce

El periodista, Javier Cárdenas, una las mayores estrellas de la radio en España, ficha por OKDIARIO. El locutor catalán presentará todas las mañanas ‘OK con Javier Cárdenas’, un podcast que nuestros lectores podrán escuchar a partir del 6 de septiembre directamente haciendo ‘click’ en la portada de nuestra web.

Pese a tener dos ofertas concretas para hacer televisión, Cárdenas ha decidido aparcarlas para centrarse en este nuevo proyecto. Como ha confesado en esta entrevista, el presentador de ‘OK con Javier Cárdenas’ estuvo tentado en decir que sí a todo pero al final se inclinó por OKDIARIO. «La única oferta que iba a hacer seguro sin haberla firmado era la vuestra porque Eduardo [Inda] me llamó enseguida y por eso dije: «Con vosotros, seguro». Porque yo quería hacer lo mismo que estaba haciendo en la radio. A todo el mundo le dije lo mismo: mirad, voy hacer lo de OKDIARIO y pospuse la oferta de televisión hasta enero».

Cárdenas quiere hacer la radio que ha hecho toda su vida y que lleva su sello: desenfadada, valiente y entretenida. El estilo con el que triunfó tras 4 años en Cadena Dial y 12 años en Europa FM. «Hablando con Inda y con [Carlos] Cuesta me di cuenta de que es genial poder encajar a los dos equipos, al mío y al vuestro, porque tenéis especialistas de todo tipo. Será un ‘mix’ en el que estará también Albert Castillón. Va a ser muy potente», afirma.

¿Y por qué un podcast? Cárdenas explica que era una demanda de sus propios oyentes: «Cuando hacíamos un directo desde algún lugar de España, el 70 por ciento de la gente que nos venía a ver nos decía que escuchaba el programa a través de podcast. Yo quiero seguir haciendo el programa que he hecho toda la vida. Al principio será menos tiempo, y luego iremos creciendo».

Lo último en Vídeos

Últimas noticias