Ojeda: «Con Zidane en el banquillo el Barça no ganará ningún triplete»

Ver vídeo

Álvaro Ojeda está radiante, enloquecido. No podía haber mejor noticia para el colaborador de OKDIARIO que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid. «Madridistas, ‘El Calvo’ ha vuelto, y este mismo vídeo es uno que grabé hace 3 años cuando echaron a Benítez», empieza diciendo Ojeda que recalca lo que dijo en aquel momento: «A Zizou le vais a tener que comer los huevos. Y todo el mundo se reía de mí, diciendo que ‘El Calvo’ era un parche. Un parche…. dos Mundialitos, una Liga y tres Champions… ¡que las tenéis clavadas!».

La alegría vuelve al compungido rostro de Ojeda, que ve cómo esta temporada se le va en blanco al Real Madrid, sin ninguno de los tres grandes títulos que ha disputado. Pero a él le encanta el influjo que despide Zidane y su retorno a la ‘casa blanca’: «Presi, pa’llá voy que no os puedo ver sufrir. Y ahí está ‘El Calvo’, preparándose para echar cojones por este escudo».

De nuevo, Ojeda vaticina lo que presagió hace tres años: «A Zizou, otra vez, le vais a tener que comer los huevos. Esta temporada no vamos a ganar ni un título, pero la sola presencia de Zidane en el Bernabéu va a conseguir que el Barcelona no haga el triplete».

La afición vuelve a estar ilusionada. El Real Madrid cierra la etapa de Solari, antes de Lopetegui, con la esperanza puesta en terminar la campaña de la mejor manera posible y con un nuevo proyecto ilusionante que lleve de nuevo a los blancos a los más grande: «Se va a acabar la tontería. Ha vuelto la magia, el glamour, la categoría… el que nunca se tenía que haber ido. Zizou, ‘El Calvo’. El que nos ha hecho más grandes. Olé tus cojones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias