Viajes

¿Estás soltero? Estos son los mejores viajes para ti

En vez de pasarte la vida buscando una novia, aprovecha tu soltería para viajar. Serás tú el que decidas los destinos a los que ir, y estando soltero es mucho más fácil conocer gente. También puedes elegir ir con tus amigos, en pandilla, tanto con amigos solteros como con parejas, pero tú, a tu rollo, disfrutando de la soledad.

Hay destinos (que está mal decirlo) pero es mejor disfrutarlos soltero. Sobre todo ciertos eventos que quizá no compartes con tu pareja. Por eso, vamos a mostrar ciertos viajes para solterones de oro.

Verano en Ibiza

En realidad en cualquier momento del año, Ibiza es brutal. Hay fiesta todos los días, y si te gusta la música electrónica la disfrutarás como un enano. Además, lo que pasa en Ibiza, se queda en Ibiza. Ya sabes.

Interrail

Quizá sea el mejor viaje que puedes hacer con tus amigos. Podrás conocer Europa cogiendo trenes de un sitio a otro, durmiendo en hostales o en el mismo transporte, comiendo bocadillos y cambiándote poco de ropa. No, no es un viaje para hacer en pareja.

Carnaval de Río de Janeiro

Para bailar la samba con la gente de Brasil es mejor que vayas sin pareja, porque los celos se pueden disparar. La gente se desinhibe en estas fiestas llenas de color, música y también, por qué no decirlo, poca ropa.

Mundial o Eurocopa

Es algo que debes ver una vez en la vida si eres amante del fútbol. El mejor plan para este viaje es hacerlo con amigos, esos con los que llevas jugando al fútbol desde pequeño en el patio. Para comentar las mejores jugadas y disfrutar del ambiente.

Amsterdam

Un lugar para relajarte, conocer una cultura diferente, llenarte de historia y por qué no, conocer gente. Los ciudadanos de Amsterdam están muy acostumbrados a los turistas y suelen acogerles muy bien. Es un destino perfecto para encontrarte contigo mismo y tu soledad.