Descubre el barco de Gianluca Vacchi, el fenómeno de Instagram

Gianluca Vacchi - Instagram
Descubre el barco de Gianluca Vacchi, el fenómeno de Instagram

No lo niegues: uno de tus sueños más profundos ha sido ser multimillonario. Tener tanto dinero que no te haga falta trabajar. Poder pasar el tiempo sin hacer nada a bordo de tu barco de lujo rodeado de cuerpos esculturales. Es difícil de realizar, pero hay afortunados que sí que pueden llevarlo a cabo. Es el caso de Gianluca Vacchi, un millonario italiano que se ha convertido en la verdadera sensación del verano en Instagram gracias a sus vídeos.

Tutto ruota intorno alle "chapa"? Enjoy #sundaydance #gvlifestyle #meneatuchapa #dance @jogiorgiajo

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Gianluca Vacchi es un empresario italiano de 49 años dedicado al sector de las autocaravanas y de los camiones. Ahora mismo está de vacaciones junto con su novia de 30 años y juntos están revolucionando internet. ¿La razón? Porque el musculado y tatuado multimillonario hace gala de su lujosa y divertida vida improvisando bailes junto con su chica y grabándolos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Unos vídeos que se han convertido en virales y que han provocado que el perfil de Instagram de Gianluca Cavacchi crezca hasta los 3’6 millones de seguidores.

Sigla summer 2016 @jogiorgiajo #gvlifestyle #lioibiza

A video posted by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Aunque Gianlucha Cavacchi es el verdadero protagonista de todos los vídeos, tampoco falta en su mayoría su embarcación, el lujoso velero B52 SL. De 16 metros de eslora y un calado de poco más de 3 metros, fue fabricado por B-Yacht en fibra carbona. Luca Brenta es el responsable del diseño de este velero, que gracias a sus dimensiones permite adentrarse en calas y en playas pequeñas.

Con lo que seguro que Luca Brenta no contaba cuando creó el B52 SL es que se iba a convertir en el escenario de los bailes de Gianlucha Cavacchi y en una de las grandes estrellas del verano de 2016.

Lo último en Viajes

Últimas noticias