LEGO y Star Wars se aúnan en Madrid con una exposición única

LEGO
LEGO y Star Wars se aúnan en Madrid con una exposición única

La infancia de muchos pasa por dos elementos fundamentales: Las piezas de LEGO y la saga Star Wars. Dos formas de entretenimiento completamente diferentes que han sabido mostrar su potencial con el paso de los años generando sendas tendencias mundiales. Quién no ha construido alguna vez un castillo o una fortaleza con las famosas piezas de colores. Quien no se ha sentido como un auténtico Skywalker cuando empuña una espada láser de juguete. Pues bien, estas dos tendencias infantiles se aúnan en una impresionante exposición en el FNAC de Callao (Madrid). 

La visión de LEGO

LEGO
Una exposición formada por más de 100.000 piezas LEGO

Como casi todo el mundo sabe, LEGO ha evolucionado. La compañía juguetera no solo fabrica piezas de colores, también se ha introducido con éxito en la industria del cine y los videojuegos. Batman, Marvel o el Señor de los Anillos son algunas de las aventuras más destacadas de este gigante de los juguetes en la industria digital. Aunque sin duda, fusionarse con Star Wars puede haber sido una de las mejores decisiones de la historia de la compañía. La famosa saga de películas es una auténtica mina de dinero y LEGO siempre ha tenido buen ojo para coger un producto popular y mostrarlo de una forma aún más atrayente para los más pequeños de la familia.

Una idea que revalorizó aún más la última película de la saga espacial por medio de «LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza». Designio que ahora se muestra en la vida real por medio de una espectacular exposición ubicada en la tienda FNAC de Callao (Madrid). Un evento sin precedentes que ha sido organizado por la Asociación Cultural de Aficionados a LEGO (ALE) y que está siendo todo un éxito.

Una exposición de película

LEGO
EL Halcón Milenario es una de las figuras principales

La fuerza es intensa en Madrid. Al menos hasta el 4 de noviembre, fecha en la que concluye la espectacular exposición en la que LEGO y Star Wars han unido sus fuerzas por el bien de la humanidad, mejor dicho, por el bien de los amantes de la saga. Una exhibición en la que se cuenta con más de 100.000 piezas de LEGO con el objetivo de representar algunas de las escenas más importantes de las películas. Maxifiguras de todo tipo de androides, soldados y una enorme cantidad de naves se enmarcan como las protagonistas de una exposición que ni el mismo Dark Vaider se perdería. Sin olvidarnos de la recreación, en 12 versiones diferentes, del Halcón Milenario. La última de ellas ha necesitado nada menos que 7.500 piezas para mostrarse al mundo tal y como es: una auténtica maravilla.

No hay mejor manera de acortar la dura espera del Episodio VIII de la saga que con una exposición en la que te verás inmerso en el mundo de George Lucas. Un evento imperdible en el que poder construir tus propias figuras por medio de diversos talleres gratuitos como si fueras un auténtico padawan. 

Lo último en Viajes

Últimas noticias