Champions League: ¡Madridistas y colchoneros sueñan con la final de Cardiff!

Vuelos a Cardiff
Champions League: ¡Madridistas y colchoneros sueñan con la final de Cardiff!

Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras mañana en el duelo de ida de las semifinales de la Champions League con un único objetivo: clasificarse para la tan deseada final que tendrá lugar en Cardiff (Gales) el próximo sábado 3 de junio. La semana que viene sabremos cuál de los dos clubes se convierte en el aspirante al título en el partido definitivo, pero que los dos equipos madrileños se vean las caras en semifinales nos asegura un representante español en el Estadio Nacional de Gales. Y parece que tanto merengues como colchoneros son muy optimistas con las posibilidades de sus equipos, hasta el punto de que muchos ya se han puesto a planificar sus vuelos a Cardiff para estar en Gales el día de la final de la Champions League.

Champions League
La final de la Champions League se disputará en el Estadio Nacional de Gales de Cardiff el próximo 3 de junio

El buscador de viajes Kayak ha analizado las búsquedas de vuelos a Cardiff para viajar entre el 2 y el 3 de junio de este año desde las ciudades de Madrid y Barcelona. Un número de búsquedas que se incrementó un 274% respecto a un viernes cualquiera del mes de marzo el pasado 21 de abril, día en que tuvo lugar el sorteo de las semifinales de la competición. Este hecho demuestra la ilusión que tienen los aficionados de Atlético de Madrid y de Real Madrid por ver a su equipo en la final de la Champions League.

Pero no sólo hubo aficionados al fútbol que empezaron a soñar con estar en Cardiff el 3 de junio tras el sorteo de semifinales. El miércoles 19 de abril, el día después de que los dos conjuntos consiguieran el pase a semifinales, también se registró otro pico de búsquedas de vuelos a Cardiff.

Champions League
Búsquedas de vuelos a Cardiff desde Madrid y Barcelona realizadas en Kayak

¿Será el Real Madrid el que aspire a conseguir su duodécima Champions League o será el Atlético de Madrid el que luche por acabar con el gafe que le persigue desde hace años para llevar el trofeo a sus vitrinas de una vez por todas?

Lo último en Viajes

Últimas noticias