Europlayas se renueva y presenta vuelos especiales a Cerdeña

Europlayas
Europlayas se renueva y presenta vuelos especiales a Cerdeña (2)

Los cambios, las novedades son algo fundamental en las empresas turísticas de hoy en día. La evolución se toma como un concepto obligado por toda industria que quiera avanzar en el mercado. Una mentalidad que desde Europlayas han demostrado con una de las mayores revoluciones en líneas de negocio de su historia e incluyendo novedades como los vuelos especiales de Madrid a Cerdeña.

Una revolución empresarial

Con más de más de 45 años en el sector turístico, Europlayas, ha decidido transformar su modelo de negocio presentando alternativas exclusivas para quienes deciden viajar de forma diferente. Unos cambios presentados en el teatro Arlequín de Madrid durante el pasado jueves y que han dado mucho que hablar entre las 300 agencias de viajes que estuvieron presentes en el acto.

Europlayas
Directivos en la presentación

Una invitación muy original a través del disfrute de «El Cavernícola», el monólogo más representado de la historia de Broadway y traducido a más de 16 idiomas. Un evento en el que se comunicó a todos los presente el cambio de negocio que se basa en satisfacer a todos aquellos que buscan unas vacaciones alternativas. Es decir, el objetivo radica en ofrecer un viaje diferente con el que no puedan competir el resto de ofertas del mercado.

Vuelos únicos

Otro de los aspectos fundamentales de esta presentación se basa en la apuesta del turoperador por los vuelos especiales a Cerdeña. Un novedoso servicio por parte de Europlayas con el que espera aumentar ampliamente sus ingresos a corto plazo. Sin embargo, desde la empresa siguen apostando de forma continua por los paquetes de ferry + hotel que tan buenos resultados le han dado. Sin olvidarnos de la inclusión en sus viajes de reservas en parques temáticos como Port Aventura o el recién estrenado Ferrari Land.

Europlayas
Imágenes de la actuación en el Teatro Arlequín

“El reto más grande que hemos asumido en este 2017 es lanzar los vuelos chárter exclusivos a Cerdeña. Para nosotros que llevamos más de 45 años en el sector, poder proponer a las agencias de viajes los vuelos chárter directos a Cerdeña, es algo que nos congratula porque somos el primer turoperador español en hacerlo con salidas directas desde Madrid y Valencia”, declaró Juan Barjau Director de Turoperación y Negocio de la empresa. En fin, Europlayas ha decidido apostar por un modelo diferente en el que las experiencias y los servicios novedosos se enmarcan como el pilar fundamental.

Lo último en Viajes

Últimas noticias