Carolina Marín se convierte en la nueva embajadora de Meliá Hotels International

Carolina Marín
Carolina Marín se convierte en la nueva embajadora de Meliá Hotels International

Carolina Marín, ese ejemplo a seguir por todas aquellas personas que tienen el deporte como forma de vida. Una deportista impresionante que ha conseguido dominar por completo el mundo del bádminton llegando a conseguir dos mundiales y una medalla de oro Olímpica en Río de Janeiro 2016. Sin duda, un auténtico genio que ha decidido ampliar sus horizontes empresariales para formar parte de Meliá Hotels International, ya que será la nueva embajadora de la marca.

La embajadora número uno

La marca Meliá ha decidido contar con los servicios de Carolina Marín. Una deportista española de fama mundial que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la entidad hotelera hasta marzo de 2018. Desde Meliá Hotels International han visto representados los valores de su entidad en Carolina y quieren aprovechar el tremendo tirón de la badmiltonista en Asia y los territorios del Pacífico. 

Carolina Marín
Carolina Marín en pleno partido

Cabe destacar que el acuerdo de patrocinio se basará principalmente en las zonas anteriormente señaladas. Unos lugares en los que el bádminton se enmarca como uno de los deportes más practicados, incluso por encima del baloncesto o el tenis y donde tienen lugar la mayoría de torneos importante a nivel internacional. Además, Meliá tiene una gran capacidad en dichos países, ya que cuenta con 17 hoteles a su disposición y esperan que en 3 años esa cifra se eleve hasta los 30 establecimientos.

El crecimiento asiático

La zona sudeste de Asia puede definirse como una de las regiones con mayores tasas de crecimiento para Meliá Hotels International. Una fama que intentan potenciar aún más con la contratación de una estrella como Carolina, que afirmó en el propio acto que “es un orgullo convertirme en embajadora de Meliá, una de las cadenas hoteleras más importantes del mundo y la primera de España. Me ilusiona muchísimo poder colaborar con ellos en su crecimiento en Asia y favorecer así que se afiancen los lazos entre las dos culturas».

Carolina Marín
Uno de los hoteles de la marca Meliá

Parece ser que la alianza Marín – Meliá está destinada al éxito, una unión que ya ha comenzado a dar sus frutos a través de Instagram donde Carolina cuenta con más de 280.000 seguidores. Followers que siguen todos los movimientos de la deportista y que tendrán que visualizar cada uno de los eventos a los que asista la reciente campeona olímpica.

Lo último en Viajes

Últimas noticias