Los "White Garden" conmemoran 20 años de su muerte

Los jardines en memoria de Lady Di abren sus puertas en Kensington Palace

White Garden
Los jardines en memoria de Lady Di abren sus puertas en Kensington Palace

Lady Di se enmarca como una de las personas más influyentes de los últimos tiempos. Una mujer de bandera cuyo máximo placer consistía en hacer un poco más feliz a las personas. Se cumplen 20 años de la muerte de Lady Di, por eso desde Kensington Palace, residencia de Diana durante muchos años, se ha abierto al público un precioso jardín en memoria de la Princesa del Pueblo, el White Garden.

Un jardín para todos

Con el objetivo de conmemorar a la popular princesa, desde Kesington Palace han inaugurar, White Garden, unos preciosos jardines inspirados en Lady Di. Un lugar en el que se respira paz y tranquilidad que integra un diseño elegante y que, por supuesto, está abierto a todo visitante que quiera acercarse a contemplarlo. Cabe destacar que Kensington Palace se enmarca como la residencia actual de los Duques de Cambridge y el Príncipe Enrique, unos huéspedes que han accedido gratamente a un proyecto más que merecido.

Lady Di
White Garden

La Princesa del Pueblo era conocida por sus largos paseos a través de los hermosos jardines de Palacio. Una actividad que pasó a ser una costumbre cuando se trasladó a Kensington después del divorcio con el Príncipe Carlos. Incluso ofrecía nuevas ideas que los jardineros representaban en sus diseños, algo en lo que Diana estaba muy implicada. En este caso, White Garden puede definirse como una zona verde diferente en la que los tulipanes, narcisos y nomeolvides pueblan una tierra con cierto ambiente nostálgico. Eso sí, en verano las rosas blancas y las margaritas convertirán este lugar en un enorme manto blanco, de ahí el nombre propuesto para el proyecto.

Mucho más que flores

Diana era imprevisible, una persona que podía hacer cualquier cosa para conseguir el bien común. Por eso desde White Garden han querido seguir una línea inesperada  creando una exposición en la que se muestran los vestidos más famosos que fueron utilizados por la Princesa del Pueblo. Un evento conocido como Diana: Her Fashion Story que puede definirse como una exposición única en el mundo.

Lady Di
Jardinero en los White Garden

En general se plasma un recorrido a lo largo de la historia de la princesa, desde sus modestos modelos iniciales hasta sus últimas indumentarias en las que la alta costura siempre estaba presente. Eso sí, para poder ser partícipes de esta increíble exposición tendrás que esperar hasta el año 2018. Sin embargo estos jardines estarán abiertos al público hasta finales de primavera de este mismo año.

Lo último en Viajes

Últimas noticias