El único hotel del mundo que cuenta con un océano privado

El único hotel del mundo que cuenta con un océano privado
El único hotel del mundo que cuenta con un océano privado

Imagínate levantarte una mañana, abrir la ventana de tu habitación y poder disfrutar de un océano para ti solo. Ahora deja de imaginarlo y viaja hasta China para acomodarte en el hotel Sanya Edition, un alojamiento de lujo en el que poder disfrutar de unas vistas únicas en el mundo. Una peculiar construcción que desde OK diario hemos querido analizar desde dentro para mostrarte sus detalles más peculiares.

Un océano a tus pies

La cadena Edition es conocida por sus clientes gracias a los lujosos hoteles que repartidos por todo el mundo. Londres, Nueva York o Miami son los destinos en los que triunfan unos alojamientos de lujo que no se encuentran al alcance de todos. Pero parece ser que se ha coronado del todo con su última apertura. Hablamos del hotel Sanya Edition, un alojamiento diferente a todos los que hayas visto antes situado en la ciudad china de Sanya.

El único hotel del mundo que cuenta con un océano privado
Interior del hotel

Cabe destacar que este hotel no es únicamente destacado por sus impresionantes vistas, sino que se enmarca como un edificio muy completo en cuanto a lujos se refiere. Decimos esto porque cuenta con tres galerías de arte, un novedoso spa y todas las excentricidades que el dinero puede ofrecer. Sin olvidarnos, y aquí está el dato más curioso, de que el Sanya Edition es capaz de ofrecer a sus clientes hasta 20.000 metros cuadrados privados de océano.

Una extracción continua

Contar con estos innumerables lujos no creas que es algo que pueda obtenerse de forma sencilla. Cada día y medio, los trabajadores del Sanya Edition tienen que extraer aproximadamente 37 millones de litros del mar del Sur de China para poder mantener este océano privado del que tanto presumen. Todo ello para hacer realidad los deseos de los huéspedes que habitan en las 512 habitaciones de un hotel diferente.

El único hotel del mundo que cuenta con un océano privado
Exterior el hotel

Además el complejo cuenta con una amplia zona de jardines en los que poder relajarse mientras escuchas el relajante sonido del mar. Sin olvidarnos de una impresionante piscina privada con vistas al horizonte que no dejará a nadie indiferente. Y claro, un gran hotel tiene que servir una comida de calidad por eso el Sanya Edition cuenta con una amplia oferta gastronómica que basa sus creaciones en la comida tradicional de la zona. En fin, un destino distinto al resto que merece la pena visitar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias