Estos países son los más generosos del mundo

Ver vídeo

Quizá todos deberíamos aprender de estos países, porque son los más generosos del planeta. Así, se lograría vivir en un mundo más justo, gracias a la solidaridad de los países con más ingresos. A la hora de viajar, está bien tener en cuenta cuáles son los destinos más generosos, porque al igual que ayudan económicamente a otras personas, seguro que también son solidarios con sus turistas, ayudándoles a tener una mejor estancia.

Y es que no hay nada mejor que viajar a un destino en el que te tratan bien, te abren las puertas para invitarte a conocer su cultura e incluso hacer amigos en distintos lugares del mundo.

En un estudio que ha realizado la organización de encuestas Gallup, han logrado conocer cuáles son los países más generosos del mundo. Determinando cuando ha sido la última vez que han donado a la caridad en el último mes. Así, a través de este informe, puedes conocer el nivel de solidaridad de estos países, que incluso puede que antes no te llamaran la atención y ahora si lo hagan, aunque solo sea por su gente. Ya que existen muchas razones por las que viajar, y las personas que te encuentras allí, también influyen en la decisión de un viaje.

Países generosos

El país más generoso del mundo sería República de la Unión de Myanmar, también conocido como Birmania o Myanmar, situado en el sudeste asiático. El 91% de los ciudadanos donaron dinero a la caridad en los últimos treinta días, según ha publicado este informe.  Con gran diferencia aunque con un 75% se encuentra Indonesia en el segundo puesto de generosidad.

El tercer puesto en esta lista de países más generosos, y por tanto, más solidarios, lo comparten Australia y Malta, con un 73% de las personas que han entregado dinero a la caridad en el último mes.  

Países generosos

Los siguientes puestos de la lista los ocupan Nueva Zelanda con un 71%, Reino Unido (69%), Noruega (67%), Holanda e Irlanda (66%).

 

Lo último en Viajes

Últimas noticias