Los turistas chinos prefieren Tokio y París en sus viajes

Instagram
Los turistas chinos prefieren Tokio y París en sus viajes

Si hablamos de turistas, ¿a que rápidamente se te viene a la cabeza la imagen de los turistas chinos haciéndole fotos a todo lo que se mueve? Pues hablamos de ellos, de los turistas chinos, más concretamente de los destinos preferidos por ellos a la hora de viajar. Porque un informe realizado por la Federación Mundial de Ciudades Turísticas ha desvelado que Tokio y París son las ciudades preferidas por los turistas chinos para sus escapadas.

El informe detalla que Tokio es el destino número uno de los turistas chinos cuando realizan viajes de corta distancia, mientras que cuando se decantan por hacer un viaje intercontinental es París su principal preferencia. Otros destinos solicitados por ellos son, por este orden, Roma, Los Ángeles, Sídney, Londres, Venecia, Washington, Nueva York, Florencia y Frankfurt.

Tourist

A photo posted by Richard Saunders (@__richy_rich__) on

Un total de 120 millones de turistas chinos se desplazaron al extranjero el año pasado, un 10% más que en 2014. Estas cifras sitúan a China como el mayor emisor mundial de viajeros, algo que contribuye al crecimiento del sector en todo el planeta. ¿Y cuánto dinero gastaron en sus escapadas? 192.000 millones de euros, un 17% más que el año anterior.

Llama la atención que los turistas chinos elijan Tokio como su principal destino de corta distancia, sobre todo teniendo en cuenta las malas relaciones existentes entre Japón y China. Pero no sólo Tokio está en su lista de preferencias, también otros territorios asiáticos como Seúl, Bangkok, Osaka, Jeju, Nagoya, Pattaya, Singapur, Inchon y Busan.

Chinesische Touristen in Aufregung: 2 bayerische Bergsteiger, offensichtlich grad vom Berg runter gestiegen, in voller Ausrüstung, die ihren mobilen Brotzeitplatz am Seeufer aufgeschlagen hatten, das musste alles dokumentiert und wahrscheinlich gleich über WeChat verbreitet werden – nach vorheriger höflicher Anfrage ?? #berchtesgaden #sanktbartholomä #fischervomkönigssee #Brotzeit #fotoshooting #chinesetourist #watzmann #bergwelten #munichandthemountains #nationalparkberchtesgaden #perfektesbergwetter #alpen #alps #mountains #bayern #bavaria #deinbayern #visitbavaria #königssee #weekendoutside #90minutesaroundmunich #gipfelstürmer #unlimitedalps #earlybird #getupearly #leaveyourcouch #canon600d #worklesslivemore

Una foto publicada por @limi50 el 26 de Sep de 2016 a la(s) 1:29 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias