Redes sociales

Un ‘streamer’ gana 13.000 euros por dejar a sus seguidores que le molesten mientras duerme

Este 'streamer', les dijo a los suscriptores que iba a intentar dormir en directo, si querían intentar despertarlo deberían pagar dinero, un total de 13.000 euros fue lo que acabaría ganando.

Un 'streamer' gana 13.000 euros por dejar a sus seguidores que le molesten mientras duerme
Un 'streamer' gana 13.000 euros por dejar a sus seguidores que le molesten mientras duerme
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El mundo de las redes sociales no deja de sorprendernos, este streamer se ha convertido en uno de los más vistos, además de llevarse más de 13.000 euros en una noche. ‘Asian Andy’ es un joven de 26 años habitual en la plataforma de ‘streaming’ Twitch. De esta plataforma se ha llevado muchos seguidores que le permiten ganar dinero sin trabajar. Si en España ya hemos visto las cifras que manejan nuestros youtubers en otras partes del mundo la tendencia es la misma. Ver a una persona hablando o comentando algo ha dado millones de euros, pero también se ganan grandes sumas dejando que los seguidores molesten.

13.000 euros por dejar a sus seguidores que le molesten mientras duerme

Asian Andy’ ha descubierto una manera de ganar una buena cantidad de dinero en una noche. Más de lo que gana un médico en un mes, operando a corazón abierto o uno de los mejores profesores de Harvard. Este chico de 26 años, streamer de profesión, ha usado Twitch para interactuar con sus seguidores.

Este ‘streamer’, les dijo a los suscriptores que iba a intentar dormir en directo. Hasta aquí puede resultar un poco extraño, pero continuó explicando un reto que había pensado. Mientras ellos podían despertarle a cambio de pagar una cantidad de dinero, podrían hacer ruidos, gritos, ladridos o cualquier otro ruido que pudiera despertarlo.

Este curioso reto que inicialmente puede parecer absurdo, pero no lo fue, hubo suscriptores que decidieron pagar para hacerlo. Despertar a una persona que está intentando dormir. ‘Asian Andy’ terminó subiendo el volumen de la música que escuchaba para poder dormir, mientras sus seguidores no paraban de gritar y cantar para que no durmiera bien o se despertase.

Todo esfuerzo tiene su recompensa y después de una noche de insomnio se pudo saber la cantidad de dinero que este joven de 26 años había ganado. Por el puro placer de despertarle, había conseguido hacerse con un total de 16.000 dólares. Una cifra bastante suculenta, el equivalente a comprarse un coche o reformarse la casa, el sueldo de muchas personas en un año.

Esta noche que se le hizo un poco larga al joven aumento sus cuentas corrientes en más de 13.000 euros. Quizás haya servido para convertirse en un precedente y muchos otros profesionales decidan seguirle, pagar para evitar que duerman o que hagan las tareas más rutinarias de su día a día. Merece la pena no dormir todo lo bien que lo haríamos normalmente, siempre se puede hacer la siesta al día siguiente para recuperar el tiempo perdido.

En un mensaje en sus redes sociales ‘Asian Andy’ ha agradecido a sus seguidores todo el dinero recibido de esta forma tan curiosa: “Muchísimas gracias a todos, el último récord de un directo mientras alguien dormía recaudó unos 6.000 dólares y ustedes alcanzaron 16.000”. Se ha superado en todos los sentidos, si alguien ya ganó 6.000 dólares durmiendo, él ha incrementado esta cifra en 16.000 euros. Una forma rápida de llenar la cuenta corriente, una noche de insomnio de lo más rentable.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias