Redes sociales

Rescata a una cucaracha malherida en la carretera y la lleva al veterinario

El amor por los animales no tiene límites, esta historia viral en redes sociales ha dividido a los usuarios.

Rescata a una cucaracha malherida en la carretera y la lleva al veterinario
Rescata a una cucaracha malherida en la carretera y la lleva al veterinario
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El amor por los animales no tiene límites, esta historia viral en redes sociales ha dividido a los usuarios. Para algunos es un gesto de amor por la naturaleza, para otros, es la máxima expresión de una obsesión por los animales por encima de cualquier cosa. La persona que cuenta lo sucedido es el propio veterinario que trató a la cucaracha, lo hizo de forma gratuita para salvar la vida de un paciente de los que ve poco en su consulta. En Tailandia tiene lugar la consulta veterinaria de urgencias más surrealista del mundo.

Una cucaracha malherida en la carretera acaba en una consulta veterinaria

Un hombre apareció en la consulta de un veterinario en Tailandia con una cucaracha en la mano. Al parecer, tal como le explicó al veterinario, un compañero suyo la había pisado y el animal se encontraba mal herido. Seguía vivo, movía las patatas, pero era incapaz de continuar con su misión. Conmovido por ver al animal sufrir, se lo puso en la palma de la mano y corrió al veterinario más próximo.

Thanu Limpapattanawanich es el nombre del veterinario que difícilmente olvidará ese día en el que atendió a su paciente más singular. El profesional recogió a la cucaracha intentando darle el mejor trato posible. Tal como escribió en sus redes sociales: “Caso de emergencia anoche. Alguien pisó una cucaracha que yacía en el costado de la carretera. En ese momento, pasó un hombre amable y lo vio, por lo que se apresuró a llevarlo al hospital veterinario de urgencia. Las posibilidades de supervivencia son, ahora, del 50%”.

Para más información, el veterinario añade: «Permití que el hombre trajera la cucaracha para cuidarla. No se cobró ninguna tarifa de tratamiento». Con estas líneas ha desatado una oleada de comentarios, algunos muestran la gran humanidad del hombre que rescató a la cucaracha y otros la falta de respeto por otros animales. Un acto de amor por la cucaracha un ser vivo que estaba agonizando en la carretera como cualquier otro.

El veterinario atendió a la cucaracha gratis, pero cobra por otros animales, con lo cual el debate está abierto en las redes sociales. De momento, siguiendo las recomendaciones del doctor la cucaracha tiene un 50% de posibilidades de sobrevivir. La historia viral de este animal ha acabado inundando las redes sociales y saliendo de Tailandia a todo el mundo. Para occidente las cucarachas no tienen tanta suerte, acaban fuera de las cocinas o casas de la peor forma posible.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias