Redes sociales

Un lagarto gigante aterroriza a los clientes de un supermercado

Estar haciendo la compra y encontrarse en el pasillo de los cereales a un lagarto gigante es digno de convertirse en uno de los virales de la semana.

Ver vídeo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Estar haciendo la compra y encontrarse en el pasillo de los cereales a un lagarto gigante es digno de convertirse en uno de los virales de la semana. Los lagartos gigantes o lagarto carroñero de agua son una especie que campa a sus anchas por Tailandia. Antes de poner rumbo a este país paradisiaco debemos tener en cuenta que hay animales de este tipo. Las personas que tengan miedo a las lagartijas convencionales de 15 centímetros pueden sufrir un ataque al corazón al ver un lagarto más altas que ellas. De pie este lagarto gigante puede llegar a medir casi 2 metros y es capaz de sembrar el pánico en un supermercado.

Los clientes de un supermercado se encuentran cara a cara con un lagarto gigante

Este lagarto gigante da miedo, aunque nos encanten los reptiles, son 2 metros de un animal salvaje que no conocemos bien. Son autóctonos de Tailandia, allí la población está acostumbrada a verlos, aunque es poco frecuente que entren en un supermercado. Com si de una pesadilla se tratará más de uno se ha quedado en shock al ver estas imágenes.

El animal ha entrado en un supermercado y ha empezado a buscar una salida. Como el lagarto que es intenta subirse a las paredes, pero no lo consigue, en su lugar se encuentra con unas estanterías repletas de productos. Al final de su trayecto se queda en la parte superior sacando la lengua y esperando quizás encontrar a otro de su especie.

Los compradores del supermercado han tenido que esperar a que las autoridades retirasen al lagarto. Son animales con los que saben lidiar, aunque nunca está de más tenerles el respeto que se merecen. Es mejor no molestarles y dejarles hacer la suya. Un golpe de esa cola enorme puede dejar a más de uno inconsciente.

Tailandia es un lugar paradisiaco plagado de animales como este tipo de lagartos, llamados carroñero de agua. Se mueven en pantanos y con casi como un cocodrilo de grande. Estos grandes reptiles despiertan la curiosidad de los visitantes y han aterrorizado a más de uno. Es imposible no temerles, acostumbrados a ver lagartos de pocos centimetros, estos pueden medir varios metros.

Este vídeo es uno de los virales que recorre el mundo y no es de extrañar dada la espectacularidad del animal. Una pesadilla hecha realidad que ha puesto los pelos de punta a más de uno con solo verlo de lejos y desde la pantalla del teléfono.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias