Destacados:
  • Últimas noticias
  • Coronavirus
  • Álex Casademunt
  • Villarejo
  • Isabel Díaz Ayuso
  • Manifestaciones 8M
  • Love is in the air
Más

    El sitio de los inconformistas

    4 Mar 2021
    Actualizado 15:07 CET
      • PORTADA
      • Últimas noticias
      • España
      • Economía
      • Investigación
      • Deportes
      • Diario Madridista
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • Vídeos
      • Podcast
      • OKJURÍDICO
      • ESPECIALES
        • HappyFM
        • Recetas
        • Curiosidades
        • Salud
        • How To
        • Mascotas
        • Tecnología
        • Naturaleza
        • Educación
        • Historia
        • Trending Topic
      • Quiénes somos

    Trending Topic

    Trending Topic

      • España
      • Economía
      • Deportes
      • Investigación
      • Opinión
      • Look
      • Tráiler
      • Sociedad
      • OKTV
    • Directo
    • Últimas noticias del Coronavirus hoy en España
    Redes sociales

    Jeep retira el anuncio de Bruce Springsteen tras ser arrestado por conducir borracho

    Bruce Springsteen, el cantante que marcó a toda una generación, está en sus horas más bajas, tras ser arrestado por conducir borracho, Jeep ha retirado su anuncio.

    Jeep retira el anuncio de Bruce Springsteen tras ser arrestado por conducir borracho
    Bruce Springsteen en una actuación el pasado año. (Foto: Efe)
    • Gemma Meca
    • 12/02/2021 13:00

    Bruce Springsteen, el cantante que marcó a toda una generación, está en sus horas más bajas. El autor de esas canciones y estilo que sonaron en los radiocasetes o Discmans de medio mundo ha sido arrestado por conducir borracho. El hombre que había servido de voz para la campaña del presidente Biden y había protagonizado un vídeo llamando a la unidad del pueblo americano de la mano de un anuncio de Jeep, ha acabado siendo el protagonista de una triste noticia. La marca de coches Jeep no ha dudado en retirar el anuncio y en condenar la actuación de Bruce Springsteen.

    Bruce Springsteen arrestado por conducir borracho

     

    View this post on Instagram

     

    A post shared by Bruce Springsteen (@springsteen)

    El cantante Bruce Springsteen es el protagonista de uno de los anuncios que se vio durante la Super Bowl. Jeep, la marca de todo terrenos por excelencia con sello estadounidense, confió en él para que fuera la cara visible de un anuncio con tintes políticos. Springsteen de 71 años había hecho campaña y apoyado al actual presidente Joe Biden.

    Los demócratas habían visto en él a la voz del pueblo y lo habían catapultado en sus intervenciones como parte de algunos de sus anuncios. La marca Jeep decidió hacer un anuncio apelando a la unidad, después de los hechos ocurridos en enero y de un país cada vez más dividido. Bruce Springsteen era el protagonista, conducía al volante por Kansas en un anuncio 100% americano, con banderas y símbolos destinados a llegar al corazón de los consumidores.

    El éxito de este anuncio fue tal que tuvo cientos de miles de visualizaciones durante la primera hora. Springsteen era la cara visible de Jeep por lo que verle ser arrestado por conducir bajo los efectos de alcohol cayó como una jarra de agua fría sobre la marca de coches. Son tiempos difíciles en el sector de la automoción, cada error se puede pagar muy caro, por lo que, Jeep no ha dudado en tomar medidas de forma inmediata.

    La empresa matriz de Jeep, Stellantis NV, ha anunciado la retirada temporal del spot. «Sería inapropiado comentar los detalles de un asunto sobre el que sólo hemos leído y no podemos confirmar. Pero también es correcto pausar el anuncio hasta que puedan aclararse los hechos.” A la espera de que sea el propio cantante el que se manifieste o aporte alguna explicación a lo sucedido, se puede ver el enuncio en las redes sociales.

    Tal como dice Springsteen en este anuncio: “Hay una capilla en Kansas de pie en el centro exacto de los cuarenta y ocho inferiores. Nunca cierra. Todos son más que bienvenidos. Venir a encontrarnos aquí, en el medio. No es ningún secreto que últimamente ha sido difícil llegar al medio Entre rojo y azul Entre sirviente y ciudadano Entre nuestra libertad y nuestro miedo. Ahora, el miedo nunca ha sido lo mejor de lo que somos. Y en cuanto a la libertad, no es propiedad de unos pocos afortunados. Nos pertenece a todos.”.

    La libertad nos pertenece a todos, en un país o en un mundo en el que el miedo es una realidad. Las explicaciones del cantante pueden dar un poco de luz a estos hechos que se han convertido en tendencia durante esta semana en las redes sociales. La marca Jeep y este anuncio siguen siendo de los más vistos en Twitter.

    • Temas:

    • Redes sociales
    Hazte socio de OKCLUB
    Comentar
    Consulta aquí la política de comentarios

    Lo último en Trending Topic

    • Euromillones Una pareja de jóvenes pierde más de 200 millones de euros por un error en el pago con tarjeta
    • Filtran la noticia de la muerte de Álex Casademunt antes de comunicarlo a la familia Filtran la noticia de la muerte de Álex Casademunt antes de comunicarlo a la familia
    • David Bustamante El mensaje de despedida de David Bustamante a Àlex Casademunt: «Teníamos planes juntos»
    • Margarita del Val La respuesta de Margarita del Val a Victoria Abril en ‘Liarla Pardo’ sobre el negacionismo
    • Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald's Una mujer de 100 años lleva 50 trabajando en un McDonald’s

    Últimas noticias

    • Bad Gyal Bad Gyal da a conocer el título de su próximo y esperado sencillo
    • Simeone Simeone juega al despiste antes del derbi
    • Coronavirus en España hoy: las medias de movilidad para Semana Santa, última hora en directo Coronavirus en España hoy: las medias de movilidad para Semana Santa, última hora en directo
    • Investigan a tres hombres por conducción temeraria en Lanzarote Investigan a tres hombres por conducción temeraria en Lanzarote
    • Maroon 5 Maroon 5 y Megan Thee Stallion sorprenden con el estreno de ‘Beautiful Mistakes’
    Ir Arriba
    • DOS MIL PALABRAS S.L. 2021.
    • Contacto
    • Aviso Legal
    • Política de Privacidad
    • Política de Cookies
    • Archivos
    • RSS
    • Auditado por ComScore