Redes Sociales

Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó de un piso 12

Una niña de 3 años ha vuelto a nacer, literalmente. Los vecinos de este edificio de Vietnam grabaron un espeluznante vídeo.

Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó de un piso 12
Un hombre salva a una niña de 3 años que cayó de un piso 12

Una niña de 3 años ha vuelto a nacer, literalmente. Los vecinos de este edificio de Vietnam grabaron un espeluznante vídeo. En él escuchamos los gritos de terror de las personas que estaban presenciando como una niña sale a jugar a la terraza y acaba cayendo de un piso 12. La pequeña se sube a la barandilla sin pensar en lo que puede sucederle. Parece resbalar y se cae, sujetándose solo con una mano. Sin poder aguantar más, la pequeña se suelta y cae al vacío. Su ángel de la guarda, un hombre que repartía un paquete, abre los brazos y consigue para el impacto.

Un repartidor salva a una niña de 3 años que cae al vació desde un piso 12

Nunca se debe dejar a un niño pequeño solo en casa o sin vigilancia. Estos hechos grabados en Vietnam son una muestra de lo que puede suceder en cinco minutos. La niña, que parece que está sola, sale al balcón. Se sube a la barandilla intentando caminar por ella, hasta que parece que se cae al otro lado.

Las imágenes grabadas por los vecinos ponen los pelos de punta. La niña resbala y se aguanta con sus manitas a la barandilla hasta que no puede más. En aquel momento se escucha un grito ensordecedor que no sabe qué está pasando. En ese preciso momento un hombre, un repartidor, un ángel de la guarda, está viendo desde abajo todo lo que está pasando.

Consciente de que es la única esperanza para la niña, abre los brazos. Liberalmente la coge con las manos y amortigua la caída. El impacto de la niña no es mortal, pero le produce heridas. El hombre ve sangre en la boca de la pequeña que no para de llorar. Con ayuda de los vecinos que han llamado a la ambulancia puede tranquilizar a la pequeña.

La niña de 3 años fue trasladada a un hospital cercano, milagrosamente y, a pesar de haber caído desde una altura de un piso 12, solo se ha roto una pierna y un brazo. Las heridas se curarán en unas semanas, pasado este tiempo y recuperada del susto, esta niña podrá volver a jugar con sus amigos. Seguro que sus padres no se atreverán a dejarla sola en ningún momento, su hija ha vuelto a nacer.

Este vídeo es uno de los virales del momento, ha traspasado las fronteras de su país gracias a las redes sociales a la web del periódico Tuoi Tre que colgó el vídeo.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias