Coronavirus

Gana 1 millón de dólares en el sorteo organizado para incentivar la vacunación

Hamburguesas, donuts, viajes, becas universitarias y hasta 1 millón de dólares es la campaña organizada por algunos estados de Estados Unidos

Gana 1 millón de dólares en el sorteo organizado para incentivar la vacunación
Gana 1 millón de dólares en el sorteo organizado para incentivar la vacunación
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Hamburguesas, donuts, viajes, becas universitarias y hasta 1 millón de dólares es la campaña organizada por algunos estados de Estados Unidos para conseguir que su población se vacune. La vacuna es gratuita para todos y, además, reciben un pequeño premio por vacunarse, de esta manera en Estados Unidos han conseguido incentivar la vacunación. Vimos al alcalde de Nueva York comerse una hamburguesa que regalaba con la vacuna y ahora vemos a esta joven de 22 años con 1 millón de dólares de premio por vacunarse.

Una joven de 22 años gana 1 millón de dólares en el sorteo organizado para incentivar la vacunación

Abbey Bugenske es la joven de 22 años, ingeniería mecánica de formación que ha ganado el sorteo de la campaña Vax-A-Million de Ohio. De esta manera el estado de Ohio ha conseguido unas cifras de vacunación enormes, regalando literalmente dinero, una vacuna y un donut, a cada una de las personas que se han vacunado.

Estados Unidos busca la manera de conseguir que su población se vacune y una de las formas de aumentar las dosis administradas entre los más jóvenes ha sido con premios extraordinarios. Abbey es la afortunada que se ha llevado a casa el millón de dólares que había en juego. Lo único que tenía que hacer era vacunarse, comerse el donut y el café de regalo y atraer la suerte para que su número fuera el ganador.

No ha sido la única a la que la vacuna del coronavirus cambiará la vida para siempre. La campaña entre los más pequeños ha sorteado una beca completa para poder ir a la universidad con los gastos pagados. Ante este premio que para las familias representa miles de euros cada año, muchos han decidido llevar a sus hijos menores a vacunar para intentar ganarlo.

Joseph Costello de 14 años que ha resultado premiado con una beca universitaria. Podrá elegir cuando llegue el momento el centro universitario y la carrera que quiere cursar, será el propio estado de Ohio el que pague todos sus gastos. Gracias a esta campaña miles de menores han sido vacunados.

El propio gobernador es el encargado de llamar a los afortunados y mostrar sus buenos datos de vacunación al país. La sorpresa para estas familias que deciden vacunarse es enorme, además de una comida gratis, pueden ver como su vida cambia en todos los sentidos. Dinero que les hará la vida más fácil y una tasa de vacunación que ha subido en un 45% gracias a estos premios por ponerse la vacuna gratuita.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias