Animales

Dos perros se comen partes del cadáver de su dueño tras morir atragantado

El hombre habría fallecido mientras comía.

perros
Perro comiendo hueso

El pasado domingo se halló en su vivienda, situada en Palau-solità i Plegamans (Barcelona), a un hombre muerto de forma accidental al que le faltaban algunas partes del cuerpo. Al parecer, sus dos perros habrían comenzado a comer algunas partes de su cuerpo tras permanecer varios días sin recibir alimento por la muerte repentina de su cuidador.

Según han detallado fuentes cercanas a la investigación que se está realizando, los dos animales convivían con la víctima, que murió al atragantarse mientras comía, y que todo ha sido un terrible accidente. Los Mossos d’Esquadra confirman que ha sido de forma accidental y que los animales no atacaron a su dueño previamente.

Esta es la conclusión que ha sacado en claro el cuerpo de policía catalán después de obtener los resultados de la autopsia que se ha practicado en el Instituto de Medicina Legal. Los dos perros llevarían días sin comer, desde que el hombre falleció, por lo que comenzaron a comer algunas de las partes del cuerpo de su dueño muerto.

Parece ser que no abrirán una nueva investigación para determinar el fallecimiento de este hombre. Las causas están muy claras y justificadas tras la autopsia, por lo que el caso se da por cerrado.

Lo último en Trending Topic

Últimas noticias