Willy Toledo dispara contra ‘Cuéntame’: «Estábamos ante una organización mafiosa»
La entrevista que retrata a Willy Toledo: "El Estado tenía necesidad de ETA"
Tráiler de 'La odisea': el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
Willy Toledo se ha sumado a las voces que cargan contra Ganga, la productora de la serie ‘Cuéntame’, de la que dice que «ha estado llevando a cabo prácticas dignas de una organización mafiosa».
En su cuenta de Facebook, el actor describe una ‘política de empresa’ caracterizada, asegura, por «despidos injustificados, explotación, amenazas, evasión de impuestos y latrocinio del dinero público».
Toledo concreta su ataque en «gentecilla profesionalmente mediocre como Imanol Arias, Miguel Ángel Bernardeau o Ana Duato», que, continúa, «han tenido tiempo para hacerse multimillonarios con nuestro dinero».
Por el contrario, alaba a Pilar Punzano, que se atrevió a protestar: «Una colega valiente que se enfrentó a la injusticia denunciando a los ladrones, abriendo la caja de los truenos y obligando a una investigación interna».
Para Toledo, «esta gentuza seguirá trabajando y robando, ya sea en la misma RTVE o en otras cadenas (de las que han recibido ofertas) mientras otros seguiremos conenados en el ostracismo y el paro forzoso».
El futuro de la exitosa ‘Cuéntame’ se decide en las próximas semanas, con opciones de que efectivamente se emita a partir de ahora en un canal privado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
-
Como experto en series te presento las 10 mejores del 2025 (Primera parte)
-
Soy crítico de cine y ésta es la película que más me ha gustado en 2025: lo mejor que vas a ver
-
Esta miniserie de Netflix te dejará sin habla y pegado al sofá: perfecta para ver del tirón
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
Últimas noticias
-
Zelenski revela que la base del acuerdo para el paz en Ucrania «está lista»: «Estamos muy cerca»
-
La CNMC impone la retribución a las eléctricas sin darles audiencia y éstas recurrirán a los tribunales
-
Comprobar Lotería de Navidad 2025 en directo | El Gordo, números premiados, reintegro, pedrea y última hora sobre el sorteo
-
Adiós al microondas tradicional en tu cocina: éste es el electrodoméstico que lo va a sustituir para siempre
-
Mercadona vuelve a hacerlo: este es el elegante aperitivo con el que vas a triunfar en Nochevieja