Cuatro

Víctor se convierte en el primer expulsado de ‘Bake Off’

El aspirante de Barcelona se convirtió en el primer expulsado del programa tras no superar el último postre propuesto

víctor-expulsado-bake-off
Víctor se queda fuera el primer día de 'Bake Off'

Se estrenó por fin el esperado ‘Bake Off’ en Cuatro, un nuevo programa de cocina que no aporta nada a la ya saturada oferta de espacios de cocina que han ido poblando la parrilla televisiva en los últimos años, con la única salvedad de que se centra en la repostería. Los 12 concursantes han entrado en cocinas por primera vez y ya han podido comprobar la dureza de cada una de las pruebas del programa.

Para empezar, los aspirantes han tenido que crear un postre de autor para sorprender por primera vez a los miembros del jurado. Durante esta prueba hemos podido conocer mejor a los concursantes, mientras desarrollaban su primer cocinado para ‘Bake Off’. Los mejores han sido David y Jorge, convirtiéndose en los favoritos del jurado.

Con una dura primera prueba, y donde los cocineros han comprobado el nivel de exigencia del jurado, en la segunda prueba han tenido que reproducir un postre propuesto por el jurado, y aquí es donde han llegado los primeros problemas para los aspirantes. A pesar de tener tres horas para hacer el postre, algunos concursantes se han visto superados por la situación.

El jurado de ‘Bake Off’ decidió que Sandra fuera la favorita, dando un enorme empujón a las aspiraciones de la catalana de 26 años, y pasara a la última prueba con un buen empujón de moral para no ser la expulsada de la semana.

Con la última prueba, el jurado debía flipar con el postre de los aspirantes. Y lo hizo con el de Steffana, que consiguió el primer delantal azul que le dará una gran ventaja para la semana que viene. Pero no todo fue alegría, el jurado tuvo que expulsar a uno, y eligió a Víctor como el peor de todos, siendo el primer expulsado de ‘Bake Off’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias