Telecinco

‘Supervivientes 2020’: Cristian Suescun, directo a Honduras

Cristian Suescun, concursante de 'Supervivientes 2020'.

Supervivientes 2020
Cristian Suescun
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que todo el mundo esperaba la confirmación de Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, lo cierto es que no será ella la próxima concursante de un reality de Telecinco. Será Cristian Suescun, el hermano de Sofía, el que se enfrente por primera vez a las cámaras de Mediaset y es que se ha convertido en el decimocuarto concursante de ‘Supervivientes 2020’.

El hermano de Sofía llega con muchas ganas de mostrar cómo es él realmente y de hacerse un hueco en la televisión, al igual que su hermana. Es por eso por lo que ha decidido ser concursante de la próxima edición de ‘Supervivientes’, que dará comienzo en unos días.

«Estoy super emocionado, quiero que me conozcáis de verdad cómo soy”, ha empezado comentando y es que Cristian tiene clarísimo que va a ir a por todas: «Prometo que no voy a defraudar a nadie, lo voy a dar todo, en cada prueba, en cada segundo».

Así que, aunque siempre ha sido un chico muy reservado y ha acudido en pocas ocasiones a los platós de televisión, ahora ha decidido dar la cara y mostrarse abiertamente en la televisión, de ahí a que haya decidido participar en ‘Supervivientes 2020’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias