laSexta

El submarino de los horrores: primer food truck al que ayudará ‘Pesadilla en la cocina’

Alberto Chicote acude hasta Sant Boi de Llobregat para ayudar a un restaurante muy particular

Pesadilla-cocina-submarino
Chicote no da crédito en 'Pesadilla en la cocina'

La ‘Pesadilla en la cocina’ de Alberto Chicote sigue llevando al chef madrileño hasta restaurantes fuera de lo común. Esta semana, Chicote visita Sant Boi de Llobregat para ayudar a un restaurante muy particular: el primer food truck que acude al programa y que tiene el concepto de ser un submarino móvil para dar comida a sus clientes.

Pero El Submarino, nombre del restaurante, hace aguas por todas partes. Manuel, el dueño de este singular negocio, es un desastre, y su principal problema es que nunca ha trabajado en la hostelería. La mala organización y un jefe que no sabe qué hacer en su negocio, son algunos de los problemas con los que Alberto Chicote se encontrará en El Submarino.

El problema es que Manuel está a punto de cerrar el local porque no le salen las cuentas. Ahogado por las deudas, ‘Pesadilla en la cocina’ es la última oportunidad de Manuel para salir a flote, y hacer realidad su sueño de llevar su submarino a cualquier parte y que funcione.

En programa de laSexta ha comenzado como cerró su anterior temporada, marcando muy buenos registros de audiencia y sorprendiendo en cada una de las entregas que ha ofrecido este año. ¿Logrará Chicote reflotar el primer food truck que pide ayuda a ‘Pesadilla en la cocina’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias