‘Sonic 3’ llegará a los cines en las navidades de 2024

Sonic 3
'Sonic' (Paramount Pictures)

Paramount Pictures ya tiene una fecha de estreno para Sonic 3. La noticia llega, algunas semanas después de la confirmación del desarrollo de una tercera entrega, en una saga que está gustando en gran medida a los fans del erizo azul. La revelación en el calendario la ha ofrecido la cuenta oficial de Sonic en Twitter. Sonic 3 llegará a los cines en las navidades de 2024, concretamente el 20 de diciembre de ese mismo año.

La decisión de continuar con la franquicia no sorprende a nadie si se observan los números que ha conseguido el veloz animal. La primera adaptación superó los 300 millones de recaudación mundial, con un presupuesto de 90 millones, aproximadamente. La segunda parte, estrenada este año, contó con la misma inversión y esta vez superó la barrera de los 400 millones de dólares.

Sonic
‘Sonic’ (Paramount Pictures)

Sonic 2 se convirtió de este modo en la película de videojuegos que más ha recaudado en la historia del cine. Las críticas fueron en su mayoría positivas y su escena postcréditos, pedía a gritos una nueva secuela. Cuando se dio luz verde a la tercera entrega en febrero, Haruki Satomi, CEO de Sega Corporation anunció la noticia con estas palabras: “Estamos encantados de anunciar que la tercera película de Sonic y la primera de la serie de Sonic de acción en vivo para Paramount + se están desarrollando activamente (…) Tenemos una asociación notable con Paramount, y estamos emocionados de continuar expandiendo la franquicia de Sonic con ellos. Sonic ha sido amado por los fanáticos durante más de 30 años y esperamos continuar brindando momentos memorables y experiencias para ellos durante los años que están por venir”.

El productor Neal Moritx, también alabó la marca que representa el erizo en la cultura popular: “El mundo de Sonic ha estado capturando la imaginación durante décadas, y estamos encantados de ampliar los límites de lo que esta franquicia es capaz de hacer con ofertas de clase mundial tanto en la pantalla grande como para los fans de Sonic en casa”. La serie en cuestión, estará protagonizada por Knuckles, a quien puso la voz en la película Idris Elba. Desde luego, los nuevos personajes de Knuckles y Tails regresarán para Sonic 3, pero de momento habrá que esperar un poco más de dos años para volver a verlos reunidos en la pantalla grande.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias