Mujeres y Hombres y Viceversa

Sofía, ganadora de ‘Supervivientes 2018’, será la nueva consejera de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV)

myhyv-sofía-suescun
Sofía nueva consejera del amor en 'MYHYV'. (Foto: Cuatro)

El programa que presenta Emma García, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV) está celebrando a lo grande sus diez años de emisión ininterrumpida en televisión, y para afrontar los próximos años con buen pie, está intentando desarrollar una estrategia para seguir enganchando al público. La idea es clara: proponer a gente que actualmente tiene mucha repercusión en televisión para reflotar los malos datos de los últimos meses.

Esto quiere decir que ‘MYHYV’ se va a nutrir de gente del mundillo televisivo y principalmente de su cadena madre, Telecinco. Hace unas semanas conocíamos que Jorge Javier Vázquez será tronista en algún momento del programa en esta temporada. Los castings se han abierto para acudir a conocer al mítico presentador de Mediaset.

Igualmente, en los pasados programas del reality, Jorge Javier, planteaba a Maestro Joao que fuera como asesor de su trono. Evidentemente Joao está ilusionado con esa posibilidad y no es descabellado que en algún momento el vidente forme parte del elenco del programa. Esta misma tarde el programa del amor de Cuatro ha dado un nuevo avance en su estrategia de cambio y ha anunciado en directo que la ganadora de ‘Supervivientes 2018’, Sofía Suescun, será la nueva consejera del programa. 

Emma García ha querido comunicarle la noticia a la madrileña esta misma tarde, en directo. Sofía se ha quedado muerta, y no ha podido evitar su satisfacción. La modelo ya tiene experiencia en el programa, ya que fue tronista durante algún tiempo, y ahora será la consejera de los tronistas para ayudar que consiguan encontrar el amor en el programa.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias