Los Simpson

‘Los Simpson’ dejan Antena 3 y se mudan a Neox definitivamente

Los Simpson
'Los Simpson' se mudan a Neox

¿Quién no ha crecido viendo los capítulos de ‘Los Simpson’ a la hora de comer en Antena 3? Esta serie humorística nos ha acompañado durante muchos años en la parrilla de la cadena de televisión de Atresmedia. Pero el paso del tiempo es duro para todos, incluso para esta famosa serie americana, que se ha visto desbancada por nuevas series y programas. Pero, ¿Qué va a pasar con ‘Los Simpson’? ¿Van a desaparecer?

A partir del día 8 de septiembre, la familia amarilla abandonará Antena 3, pero se muda a otro canal de Atresmedia, a Neox. Así que tendrás que sintonizar Neox desde este próximo sábado si quieres ver a la familia animada más divertida de la televisión. Lo mejor es que aquí, en Neox, volveremos a ver a ‘Los Simpson’ a diario, no solo los fines de semana. Ahora estarán con nosotros de lunes a domingo por las tardes, como hace algunos años.

Los más fieles a la serie han manifestado su alegría al volver a tener la serie de ‘Los Simpson’ cada día, sin embargo, otros no han aplaudido esta decisión, es más, han comentado que es una mala idea. ¿Perderá la serie audiencia por haberse cambiado de canal? Hay que tener en cuenta que, de todos modos, ‘Los Simpson’ no tenía apenas audiencia, por lo que cambiarlo puede haber sido todo un acierto.

Lo último en Cine y Series

Últimas noticias