laSexta

El restaurante de Badajoz, A la parrilla, próxima calamidad para Chicote en ‘Pesadilla en la cocina’

El chef madrileño se traslada a Badajoz para ayudar a otro restaurante en apuros

pesadila-a-la-parrilla (1)
Chicote llega a A la parrilla en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote regresa este jueves a ‘Pesadilla en la cocina’ para ayudar a un nuevo restaurante en apuros, esta vez en Badajoz. El restaurante A la parrilla era un negocio familiar situado en el centro de la ciudad, pero con el tiempo ha ido perdiendo la magia y se ha convertido en un lugar en el que nadie quiere entrar.

Al frente de la cocina del local se encontraba la madre de Toni, actual propietario del restaurante que no ha sabido seguir la estela de su familia y ha llevado al A la parrilla a la ruina. La clientela no se mantiene, el negocio no ha superado que la madre de Toni se jubilara y ahora la comida que sirve está realmente mala, además de no saber cómo controlar los servicios cuando su nuevo cocinero es una persona que no aguanta las críticas.

En este nuevo capítulo de ‘Pesadilla en la cocina’, Chicote tendrá que enfrentarse a la desilusión de un dueño venido a menos y a un cocinero, Juanfran, con el que tendrá un duro enfrentamiento por sus críticas. El chef tendrá que templar sus nervios aunque Juanfran lo pondrá muy a prueba afirmando que el chef madrileño no será tan bueno cuando «está haciendo el indio por la tele». 

La nueva entrega de ‘Pesadilla en la cocina’ se emite esta noche en laSexta a partir de las 22:45 horas. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias