Programación TV: ‘Got Talent’ regresa a Telecinco con ‘El Gran Show’
Ha batido todos los récords en Netflix: la película de ciencia ficción que es número 1 en 93 países
7 momentos históricos de los Oscar 2026: de Sean Penn a la victoria internacional de 'Valor sentimental'
El reivindicativo discurso sobre maternidad de la actriz Jessie Buckley frente al 'wokismo' en los Oscar
Penúltimo día del año en la programación tv de las cadenas nacionales que, sobre todo, ofrecen mucho cine a los espectadores. Salvo Telecinco que emite esta noche el especial ‘El Gran Show’ que enfrentará al jurado de ‘Got Talent’ de la temporada cuatro -Edurne, Paz Padilla, Risto y Eva Isanta-, en un especial donde veremos algunos de los mejores concursantes de las cuatro temporadas pasadas por un premio de 3.000 euros.
En La 1 apuestan por otro especial, esta vez dedicado a los 25 años de carrera musical de Pastora Soler. ‘Quédate conmigo’ repasará la carrera de la andaluza que contará con el apoyo de muchos amigos y compañeros de profesión como Manuel Carrasco, Miriam Rodríguez, Manuel Poveda o el mítico Raphael.
En el resto de cadenas nacionales, el cine será protagonista. En Antena 3, la acción toma el prime time con Tom Cruise, Simon Pegg y Jeremi Renner en una nueva del agente Ethan Hunt con ‘Misión Imposible: Protocolo fantasma’.
En Cuatro, el director Morten Tyldum cuenta la historia de la máquina Enigma en ‘The imitation game (Descifrando Enigma) con Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Mark Strong y Matthew Goode como protagonistas.
Por último, laSexta el terror y la acción se juntan en ‘Líbranos del mal’, cinta esotérica donde un investigador privado en horas bajas, comienza a resolver un caso con extraños crímenes y ayudado por un sacerdote poco convencional.
Temas:
- Programación TV