Guía TV

Programación TV: Chicote en otra pesadilla de cocina y nueva expulsión en ‘GH VIP 7’

programación-tv-pesadilla (1)
Chicote en la programación tv de laSexta

Llegamos a un nuevo jueves en la programación tv de la televisión nacional, con la parrilla bastante definida como cada jueves. En Telecinco, ‘GH VIP 7’ vuelve a ser el principal contenido para los espectadores, y más cuando el pasado martes un nuevo concursante, Pol Badía, con bastante relación con otros habitantes de la casa, entraba a formar parte del reality para dejar la casa patas arriba. Esta noche, nueva expulsión en Guadalix, y la cosa se mueve entre Kiko y Maestro Joao, dos concursantes que seguramente esperaban permanecer más en la casa.

Lejos del reality, en laSexta, un nuevo capítulo de ‘Pesadilla en la cocina’, que comenzó la semana pasada con bastante fuerza, y parece que el listón va a estar alto en esta temporada. Chicote se dirige esta semana a Valencia, para tratar de salvar al Asador la Cueva de Juan, que cuenta con un solo empleado totalmente desbordado.

El resto de cadenas nacionales ofrece a sus espectadores ficción. En La 1, un nuevo capítulo de ‘Estoy vivo’, que en esta tercera temporada está explorando nuevos caminos que antes no había ofrecido al espectador. En Cuatro, ‘9-1-1’, con un nuevo capítulo de la serie de emergencias de la cadena roja de Mediaset.

Por último, Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de su recientemente estrenada nueva serie médica, ‘New Amsterdam’, que gustó en su estreno la semana pasada y quiere afianzarse en el prime time de los jueves noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias