Guía TV

Programación TV: La 1 estrena ‘Estoy vivo’, ante la segunda expulsión de ‘GH VIP 7’

La tercera temporada de 'Estoy vivo' llega como muchos cambios que sorprenderán al espectador

estoy-vivo-estreno-programación-tv-gh-vip-7
'Estoy vivo' regresa a la programación tv de La 1

Día de expulsión en ‘GH VIP 7’, y será la segunda de esta edición que ha comenzado realmente revuelta por todos lados. Nominados Noemí y Hugo, enemigos íntimos desde que entraron en la casa, la audiencia debe decidir qué bando gana la batalla esta semana, una batalla que ya consiguió ganar Hugo Castejón en la primera expulsión del reality dejando fuera a Anabel Pantoja.

El resto de cadenas viven los miércoles con pocas esperanzas de conseguir algún espectador más que deje suelto el programa de Telecinco, pero La 1 va a intentar fidelizar a sus espectadores con el regreso de la serie ‘Estoy vivo’. La tercera temporada de la ficción protagonizada por Javier Gutiérrez y Alejo Sauras promete un cambio en su historia y un giro radical a la trama, que se verá enriquecida con nuevos actores como Aitana Sánchez-Gijón.

En el resto de cadenas nacionales, la programación tv de este jueves se mueve entre el cine, una serie y un programa en laSexta. Antena 3 apuesta por el cine de terror con la primera película de la saga ‘The Purge: La noche de las bestias’; mientras que Cuatro apuesta por ‘9-1-1’ para su prime time después de ‘First Dates’.

En laSexta, un nuevo capítulo de ‘El jefe infiltrado’ nos llevará a descubrir cómo se trabaja en una empresa de nuestro país mientras su jefe se infiltra para controlar a sus trabajadores.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias