Cuatro

Los postres de la infancia llegan a una nueva entrega de ‘Bake Off’

El programa de repostería pasa a la noche de los martes en Cuatro

Bake Off
Los pasteleros de 'Bake Off' volverán a su infancia

El programa de repostería de Cuatro, ‘Bake Off’, pasa a la noche de los martes, tras el cambio de parrilla en Mediaset. Esta semana los postres que marcaron nuestra infancia serán los protagonistas del programa. Los concursantes deberán hacer un viaje al pasado, y recrear varias recetas muy conocidas, pero adaptándolas a los nuevos tiempos.

David, el ganador del delantal azul de la semana pasada, obtendrá una ventaja sobre sus compañeros en la primera prueba de autor de la semana. En esta prueba, los reposteros tendrán que interpretar la Tarta de la abuela, con chocolate y galleta. Para realizar esta prueba contarán con la ayuda de diez abuelas reposteras, que servirán de guía para realizar esta difícil receta.

En la segunda prueba, la técnica, la cocinera Clara Villalón, invitada de la semana en ‘Bake Off’, propondrá a los aspirantes un Castillo de naipes. Una prueba en la que los cocineros deberán replicar a la perfección una receta compuesta por un castillo de naipes realizado con galletas. En esta prueba los miembros del jurado no estarán presentes, valorando al final en una catación a ciegas.

En la prueba final, que determinará al mejor y al nuevo expulsado de la semana, los concursantes de ‘Bake Off’ tendrán que realizar un trampantojo, después de recibir unas breves indicaciones de los miembros del jurado. En esta prueba decisiva, los reposteros intentarán que el jurado grite «¡Wow!» a la mejor receta, y ser los ganadores del delantal azul de la semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias