laSexta

‘Pesadilla en la cocina’ prepara su regreso a laSexta y ya se pude ver en Atresplayer Premium

Alberto Chicote regresa con una nueva temporada que promete ir un paso más allá

pesadilla-en-la-cocina-la-sexta (1)
Alberto Chicote vuelve con 'Pesadilla en la cocina'

Después de mucho tiempo esperando, ‘Pesadilla en la cocina’ prepara su vuelta a laSexta con Alberto Chicote al frente. A pesar de que el chef madrileño se ha centrado en otro tipo de programas  como ‘¿Te lo vas a comer?’ en el último año y, además, con gran éxito entre los espectadores, uno de los programas franquicia ya tiene nuevo material y regresará pronto a la cadena.

Chicote vuelve a ponerse al frente del programa de televisión que más evalúa a los restaurantes y bares de nuestro país, y tratará de ayudar a unos cuantos en esta temporada para que salgan adelante antes de un posible cierre. Badajoz, Cádiz, Madrid, Valencia o Barcelona serán algunas de las ciudades que el chef visitará este año, con la intención de ayudar a los dueños de locales en apuros.

No tenemos todavía una fecha de estreno confirmada, podría ser la semana que viene, pero los abonados al servicio de pago de Atresplayer Premium, pueden disfrutar desde hoy mismo del primero de los programas que ofrece esta temporada de ‘Pesadilla en la cocina’. 

Con esta nueva entrega, Chicote y su equipo esperan superar los buenos datos obtenidos en la temporada anterior, que se convirtió en una de las más vistas de su historia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias