‘Pesadilla en la cocina’: Chicote viaja a Valencia para enfrentarse al hijo del dueño del Reina Mariana
Chicote viaja hasta Valencia para conocer el Reina Mariana en 'Pesadilla en la cocina'. Un local conmezcla española e italiana.
Ya en cines: el musical 'Wicked' pretende ser el taquillazo de las navidades
Pataleta (y mentiras) de Broncano: la verdadera conspiración está en 'La Revuelta'
Alberto Chicote pone rumbo esta semana hasta Valencia para ayudar al restaurante Reina Mariana, una mezcla de sabores italianos y españoles que no están dando resultado a la familia San Filippo. Esta familia siciliana tuvieron mucho éxito con la hostelería en el pasado, pero ahora atraviesan un duro bache del que no saben cómo salir.
Padre, madre y los tres hijos viven diariamente un infierno de reproches en el que los gritos de la cocina se escuchan en cada rincón de la sala.
Mañana || 22.40h. || @pesadillacocina
https://t.co/flZO2z3AJf pic.twitter.com/MnWubzmaDh— pesadillaenlacocina (@pesadillacocina) December 11, 2019
Por esta mala racha, el hijo y la madre decidieron cambiar el rumbo del local e introducir una mezcla de sabores españoles e italianos que tampoco acaban de funcionar. Además, la actitud chulesca y arrogante del Salvo, hijo mayor de la familia, que pretende mandar por encima de todos, está siendo un calvario para los trabajadores del restaurante y su propia familia.
Chicote tendrá que armarse de paciencia para enfrentarse a Salvo, quien no está acostumbrado a que le digan las cosas a la cara ni a recibir críticas de parte de nadie. Las comidas están malas, los clientes se quejan, el arroz sabe a espaguetis, pero nadie es capaz de parar los pies a Salvo, así que Chicote tendrá que sacar su paciencia y su mano dura para volver a triunfar en ‘Pesadilla en la cocina’.