Cuatro

Los pasteleros reciben la visita de sus familiares en ‘Bake Off España’

Los aspirantes en 'Bake Off España' tendrán que hacer un postre a base de nitrógeno líquido.

Bake Off España
Jurado de 'Bake Off España'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Quedan solo siete aspirantes a pasteleros en ‘Bake Off España’ y los nervios están a flor de piel. Es por eso por lo que el programa ha querido darles una sorpresa en el programa de esta noche con la visita de sus familiares y amigos para que cojan fuerzas para la recta final. ¡Ya les queda muy poco!

Esta noche, en ‘Bake Off España’ se enfrentarán a tres pruebas muy diferentes que llevarán a los aspirantes hasta el límite. Una prueba en la que tendrán que realizar un postre regional, es decir, un postre típico de su comunidad, otra prueba en la que tendrán que preparar un postre en base a un cóctel con nitrógeno líquido, y una última prueba en la que tendrán que poner toda su imaginación.

Así que los concursantes lo tendrán difícil esta noche en ‘Bake Off España’. ¿Quién conseguirá el delantal? Hay que tener en cuenta que todos aquellos que han conseguido el delantal han terminado fallando, por lo que muchos de los aspirantes prefieren no tener ese poder.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias