La mosca que invadió la gala 9 de ‘Operación Triunfo’
El inicio de 'OT 2018' nos dejó un momento muy curioso que los espectadores en redes no dejaron pasar y pidieron el cambio de inmediato.
Los espectadores y fans de ‘OT 2018’ comenzaron la gala de ayer indignados con la realización del programa por un detalle que podía haber pasado desapercibido, pero que muchos usuarios de Twitter no dejaron de comentar. La cadena colocó una enorme mosca en la pantalla que restaba todo el protagonismo a lo que sucedía en el escenario.
Una mosca, arriba a la derecha que anunciaba el próximo capítulo, de esta noche, de la serie ‘Cuéntame cómo pasó’, invadía gran parte de la imagen y que para muchos de los espectadores, molestaba a la hora de ver el programa. La cadena debió recibir las quejas y las risas que se estaban formando en las redes sociales, que hizo desaparecer la mosca en pocos minutos.
Volvió a salir minutos después para volver a desaparecer de la Gala 9 de ‘OT 2018’ para siempre. Aunque volvería como de costumbre a invadir la pantalla de manera más sutil y mucho más comedida, respetando toda la imagen por completo. En redes sociales fueron muchas las quejas al respecto, aludiendo a la poca clase y falta de vista por parte de la cadena al colocar semejante anuncio en pantalla.
Estos fueron algunos de los mensajes al respecto:
Hay un poco de @OT_Oficial en la mosca de Cuéntame #OT18Gala9 🤨 pic.twitter.com/Hqga6hnWIs
— Carlos S. (@c_sabater) 21 de noviembre de 2018
@OT_Oficial @rtve #OT18Gala9 Pero esta cutrería que significa!! Es horrible!! Entre la mosca de la cadena, el HT y ahora esta enooorme foto que ha tapado las caras en la coreo grupal. FATAL!! pic.twitter.com/Eo1G1vE0ZZ
— Opinandoando (@opinando2000) 21 de noviembre de 2018
La mosca de Cuéntame que ocupa media pantalla es necesaria?? Si la ponen más pequeña también me entero #OT18Gala9
— TonyRealitys (@Tonyy_GH) 21 de noviembre de 2018
¿Puede ser más grande la mosca de Cuéntame? Pregunto. #OT18Gala9 pic.twitter.com/d7cP59rMi1
— Marc Gabernet (@marcgabernet) 21 de noviembre de 2018
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura casi 2 horas y acaba de llegar a cines: el thriller de Jaime Lorente que es una auténtica obra maestra
-
El recorte de ‘La familia de la tele’ alarga la lista de fracasos de RTVE: más de 20 en sólo 3 años
-
La película de Johnny Depp que traumatizó para siempre a su hija Lily Rose Depp: «Es un recuerdo difícil»
-
La crítica sentencia a la nueva película de ‘Karate Kid’: «La trama es simplemente horrible»
-
El thriller de Netflix basada en una escalofriante historia real: un crimen que conmocionó a toda España
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Quién firma hoy 1 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
Cómo acceder a la universidad sin hacer selectividad: estos son los estudios que necesitas