Osiris, nuevo expulsado de ‘MasterChef 7’, y Josecho abandona por lesión
Dos de los concursantes más queridos de la edición dicen adiós antes de lo esperado
Shailene Woodley cantará con su propia voz en el biopic musical de Janis Joplin
Dura una hora y ha sido la comedia más buscada de Netflix este fin de semana: ahora entiendo por qué
Las cocinas de ‘MasterChef 7’ se están apretando bastante y esta semana Osiris, que comenzó como uno de los favoritos, ha resultado ser el expulsado de esta jornada. Una jornada que comenzaba con un cocinado vegetariano con la visita de Marta, la ganadora de la pasada edición del concurso. Con todos los concursantes metidos en cocina, Pepe también ha cocinado con ellos, siendo, evidentemente el mejor.
Junto a Pepe, Marcos ha resultado ganador de la prueba, por ser el menos malo de todos los aspirantes, y tendría una ventaja de elección en la prueba de exteriores. Esta ventaja era elegir capitán, un capitán diferente, y es que Pepe y Jordi se han metido de lleno en cocinas para dirigir a los equipos.
Y se ha notado. La presencia de los dos chef ha hecho que por primera vez en esta edición de ‘MasterChef 7’ la prueba de exterior fuera un éxito, en el cocinado, porque además han tenido que hacer las labores de camareros, y aquí es donde los aspirantes han flaqueado. Rodeados de la brisa del Cabo de Gata en Almería, y utilizando la huerta de la provincia, han creado un menú sabroso y que ha resultado ser un éxito entre los comensales.
Por eso, hoy, ha sido muy difícil nominar, y han sido los propios concursantes los que han tenido que dar un paso al frente para ser nominados. Valentín, Osiris, Natalia, Carmen y Aitana.
Aunque la noticia no llegaba con los nominados. Josecho, el más adulto del grupo, y uno de los más queridos de la edición, ha abandonado el programa por una lesión tras una caída. No ha habido más explicaciones, ni siquiera un recuerdo para Josecho, y ha quedado todo un poco oscuro y con muchas incógnitas.
Tristemente @JosechoMChef7 ha tenido que abandonar el programa por una caída. Le vamos a echar de menos muchísimo, te queremos #MasterChef pic.twitter.com/qv0DyiQQtv
— MasterChef (@MasterChef_es) 30 de abril de 2019
Pero las cocinas debían encenderse y lo han hecho para que los propuestos a expulsión cocinarán una de las tartas más difíciles del mundo, la Selva Negra. Solo Carmen y Aitana han logrado pillar la esencia de esta receta alemana y han subido las escaleras las primeras. No ha sido lo mismo para Valentín, Natalia y Osiris, que lo han hecho tan mal, que cualquiera de los tres podrían haber sido eliminados.
Por descarte, Osiris ha sido el peor de los tres, y se ha ido de las cocinas de ‘MasterChef 7’ después de entrar como uno de los favoritos para ganar el programa.
Temas:
- MasterChef
- RTVE