Nuevo tráiler de “No Sudden Move”: El thriller lleno de estrellas de Steven Soderbergh

El esperado adelanto de lo nuevo del director de "Ocean´s Eleven" ya está disponible

No sudden move
"No sudden move" (Warner Bros)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Warner Bros ya ha presentado el esperado primer tráiler de No Sudden Move, un thriller policial dirigido por Steven Soderbergh. La cinta se estrenará primero en el festival de Tribeca, el 18 de junio l aire libre, en uno de los nuevos recintos reacondicionados para que vuelvan los eventos de la forma más segura para todos los asistentes. Por lo que podemos ver en el adelanto, se trata de una historia llena de misterio bajo un reparto estelar lleno de estrellas: Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Ray Liotta, Jon Hamm, Amy Seimetz, Brendan Fraser, Kieran Culkin, Noah Jupe, Craig muMs Grant, Julia Fox, Frankie Shaw y Bill Duke.

Esta película filmada durante la pandemia está ambientada en el Detroit de los años 50 y en su sinopsis oficial, cuanta como unos delincuentes de medio pelo son contratados para un robo sencillo de documentación. Como ya es característico en este tipo de films, todo saldrá horriblemente mal, con lo que el disfuncional grupo deberá averiguar quién los contrató y con qué propósito para poder escapar del embrollo en el que se han metido. El tráiler no avanza en exceso la historia (algo poco habitual hoy en día), no obstante parece que estemos viendo una producción de Martin Scorsese pero editada por el Soderbergh.

En cuanto a los personajes, parece que tanto Cheadle como del Toro serán los líderes de la banda, mientras Kieran Culkin actúa como el novato que se inmiscuye en sus planes. Por otro lado, Jon Hamm será el policía que los persigue al grupo en esta historia. Junto con el comunicado que acompaña a la noticia del estreno, Soderbergh se mostraba muy contento después de pasar, como toda la industria un 2020 complicado: “Hace un año estaba encerrado en Tribeca, así que nunca imaginé que podríamos regresar 12 meses después con una nueva proyección de película para una audiencia en vivo en nuestro vecindario. Estoy muy feliz”. No Sudden move se estrenará en HBO Max el 1 de julio, con la estrategia simultánea planeada por Warner. ¿Será una de las grandes producciones de la temporada de premios?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias