Nuevo cartel de ‘The Fabelmans’: El nacimiento como cineasta de Steven Spielberg

The Fabelmans
'The Fabelmans' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Desde hace poco tiempo, se ha instaurado en Hollywood una moda creciente en la que los directores quieren contar parte de su pasado en sus nuevas películas. El ejemplo más reciente es el de Belfast de Kenneth Branagh o Bardo, la cinta que Alejandro González Iñarritu estrenará el próximo 4 de noviembre en nuestro país. En esta tendencia entran también nombres como el de Paolo Sorrentino y su Fue la mano de Dios, aunque un poco el que marcó este camino fue el mexicano Alfonso Cuarón con Roma. Como no podía ser de otra forma, Steven Spielberg se ha sumado a este interés por el “autobiopic” y en el próximo Festival de Cine de Toronto se estrenará The Fabelmans, la historia que cuenta el origen del amor por el cine de Steven Spielberg y para ir abriendo boca, Universal Pictures nos acaba de mostrar el primer cartel oficial.

The Fabelmans
‘The Fabelmans’ (Universal Pictures)

El póster muestra la silueta de un personaje caminando por un callejón, al lado de un cartel en el que se lee “Etapa 25”. Al fondo, varios rollos de cine muestran imágenes reales de la película. Los roles más destacados aparecen en el centro, donde podemos ver a Sammy Fabelman (Gabriel LaBelle) utilizando la cámara que despertará su amor por el cine. Este cartel de The Fabelmans muestra del mismo modo a Michelle Williams, el rostro detrás de la madre del joven director y a Paul Dano, quien es su padre. De forma secundaria, Seth Rogen también aparece en la imagen. Rogen interpreta a un compañero de trabajo del padre del protagonista y todavía desconocemos la función que tendrá en el filme.

The Fabelmans
‘The Fabelmans’ (Universal Pictures)

The Fabelmans narrará la etapa adolescente de Spielberg, a medida que crece en una Arizona posterior a la Segunda Guerra Mundial. Además de dirigir la película, el realizador coescribe su propia historia junto a Tony Kushner, el guionista habitual que el director ha empleado en varias obras de su filmografía (Munich, Lincoln, West Side Story). Después de su estreno en el Festival de Cine de Toronto y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 25 de noviembre de 2022, una fecha ideal de cara a la temporada de premios más representativos del circuito ¿Conseguirá alguna nominación para los Oscar 2023? El resto del reparto se completa con Julia Butters, Judd Hirsch, Jeannie Berlin, Oakes Fegley, Nicolas Cantu, Sam Rechner, Chloe East, Isabelle Kusman y Gabriel Bateman entre otros.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias