La llegada de Silvia a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ saca los trapos sucios de su relación con Jenni
Las dos tronistas se conocen, pero no de ahora, su enemistad viene de lejos
El director de 'Cónclave' ya tiene un nuevo proyecto que incluye a Brad Pitt y al sello A24
La promesa que Martin Scorsese le hizo al Papa Francisco antes de morir: les unió para siempre

La entrada de Silvia a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha traído consigo la polémica, y ya lo avisó la nueva tronista, venía a dar guerra, y desde el primer minuto ya la está dando. Nada más llegar, Silvia ha declarado sus intenciones, y entre ellas están las de tener una cita con un chico del bando de Jenni, la otra tronista. Josua es objeto de deseo de Silvia, pero a Jenni no le ha gustado mucho, y más cuando ya conoce a Silvia y nos son precisamente amigas.
Antes de entrar como tronistas, Silvia y Jenni, han mantenido diferentes rifirrafes por redes sociales, donde Jenni confesó que Silvia no le caía muy bien. Y parece que todo surge de la relación de Jenni con Albert, ya que Silvia es amiga de Albert y de Saúl, amigo de Albert. La llegada de Silvia a La casa de los tronistas ha despertado estas rencillas, y lo que al principio ha parecido un encuentro cordial, cuando se han puesto a hablar, los reproches y las rencillas han salido a flote.
Silvia ha acusado a Jenni de estar en ‘MYHYV’ buscando fama, y que cuando se fue con Albert, ya tenía un pacto con él para irse juntos. Durante media hora estuvieron discutiendo en la casa, y parece que la cosa no se va a solucionar pronto, trasladando a plató sus diferencias. Toñi Moreno no entendía nada, y ha preguntado a las tronistas qué pasaba entre ellas. Ambas han coincidido en que no se pueden ni ver.
El trono de Silvia ya tiene pinta de que será movido, y solo lleva un día en el programa y ya han comenzado a salir sus diferencias con Jenni.