Mujeres y Hombres y Viceversa

‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Moha y Maira traicionados por sus pretendientes

moha-maira-myhyv
Moha y Maira han tenido que enfrentarse a sus pretendientes en 'MYHYV'

Ya sabíamos que desde que Maira pidió al programa una fiesta en la casa, las cosas se iban a poner muy calientes en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’. Los pretendientes de Álex Bueno, Moha y Maira se encontraron en la terraza de la casa para esperar a sus tronistas, pero recibieron la llegada en primer lugar de Nagore Robles. La colaboradora del programa les informó que había un juego y el que ganase, tendría una cita especial con su tronista.

Acto seguido, Álex, Moha y Maira llegaron hasta la casa, pero Maira, con cara de pocos amigos, no dejó pasar ni un segundo para comenzar a recriminar a sus pretendientes de ‘MYHYV’. «Yo no tengo ganas de fiesta» comenzó, «no estoy aquí para que se rían de mí, estoy viendo mucho tonteo con estas niñas» sentenciaba Maira refiriéndose a sus chicos y a las chicas del bando de Moha.

Maira y Moha han llegado extremadamente enfadados con sus chicos y chicas, y que han visto que entre ellos hay mucho más que buenas palabras. Salen de fiesta y parece que sus propios tronistas no les importan. Las chicas de Álex Bueno han cogido a su tronista y se han ido a otra parte, ya que la cosa no iba con ellas. Y es que el asunto se ha terminado por calentar cuando Moha ha explicado a los pretendientes de Maira lo que ha podido ver con sus propios ojos en la casa.

Al final todos han acabado por su lado, y ha habido poca fiesta en La Casa de los Tronistas de ‘MYHYV’. Sólo Álex Bueno ha sido capaz de tener un momento a solas con sus chicas en la fiesta fallida del programa.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias