Muere Margarita Seisdedos, madre de Yurena, a los 91 años
La madre de la cantante llevaba años luchando contra el Alzhéimer
A Tarantino no le impresiona la tendencia cinematográfica de las series: "Siguen siendo televisión"
'Cien años de soledad': la adaptación imposible que no podía realizarse de otra manera
Hacia mucho tiempo que no veíamos a Margarita Seisdedos pasear por los platós de Mediaset defendiendo a su hija Yurena, antes Ambar y antes Tamara. Y es que la madre de uno de los iconos frikis de los 90, llevaba años luchando contra el Alzhéimer, y hoy mismo, su hija ha anunciado que ha fallecido a la edad de 91 años.
Yurena ha comunicado a través de su perfil oficial de Instagram, que su madre se ha ido, después de una larga enfermedad. Yurena y Margarita Seisdedos se convirtieron en auténticos fenómenos mediáticos del mundo rosa en los años 90, y fueron parte de la camada friki que Javier Cardenas y ‘Crónicas Marcianas’ descubrieron durante los años que duró en Telecinco el programa.
A Yurena la hemos visto después en más sitios, realities sobre todo, pero sin la presencia de su inseparable madre, a la que adoraba y por la que ahora llora. Eran frecuentes sus encontronazos con la prensa rosa en los platós de programas de Antena 3 y Telecinco, y casi habitual que Margarita Seisdedos entrará en plató para defender a su hija arremetiendo contra todo el que se pusiera en su camino.
La última vez que pudimos escuchar la voz de Margarita Seisdedos fue en el año 2016, cuando Yurena estuvo en ‘Supervivientes’, y la madre entró por teléfono para dar apoyo desde España. Hoy se ha marchado a los 91 años dejando a su hija y su familia totalmente desolada.