Movistar+ estrenará 5 episodios de la quinta temporada de ‘Billions’ el 6 de septiembre

Billions
Billions
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si te gustan las series sobre el mundo de las finanzas y los negocios, seguro que te interesará saber que la quinta temporada de Billions llegarán a Movistar+ el próximo 6 de septiembre. Una serie Billions protagonizada por el Fiscal Federal Chuck Rhoades y el ambicioso rey de los fondos de cobertura, Bobby ‘Axe’ Axelrod en la que nada es lo que parece.

La serie de Showtime, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, estrenaría cinco nuevos episodios y sus seguidores tendrían disponible cada lunes uno nuevo en Movistar Series. Una temporada cuya producción tuvo que ser interrumpida en junio de 2020 por la pandemia por el coronavirus, como otras series, y no pudieron llegar a rodarse. Solo se pudieron estrenar 7 episodios en mayo de 2020.

Billions
Billions

¿Qué ocurrirá en los nuevos episodios?

En los nuevos episodios seguirá la tensión entre Mike Prince, papel interpretado por Corey Stoll, conocido por su papel en House of Cards y el competitivo Axe. Un hombre menos impulsivo y agresivo que Axe y que tiene muy claros sus objetivos económicos.

Este poderoso multimillonario le dará a Chuck Rhoades (Giamatti) un arma potencial en su lucha contra Bobby Axelrod (Lewis). Además, veremos cómo surgirán nuevas alianzan y otras se acabarán, desde Taylor (Asia Kate Dillon) hasta Wendy (Maggie Siff). Todos se encontrarán sumergidos en un conflicto que podría destruir todo lo que valoran. Un buen argumento para los cinco nuevos episodios.

Billions
Billions

Un reparto de lujo

La serie Billions está protagonizada por dos de los mejores actores de la televisión actual: Paul Giamatti y Damian Lewis. El primero Paul Gimatti (Entre copas, Cinderella Man, El mundo según Barney, La joven del agua) es un conocido actor nominado a un Oscar y en esta serie interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO John Adams, que le valió un Globo de Oro y un Emmy como mejor actor de miniserie.

Damian Lewis es conocido por todos por su increíble papel en series como Homeland (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), Life y Wolf Hall. Además, ha participado en series como Hermanos de sangre, interpretando a Mark Rose.

En estos nuevos capítulos de la quinta temporada de Billions también podremos ver a los actores David Costabile, Condola Rashad, Kelly AuCoin y Jeffrey DeMunn. La actriz Janeane Garofalo aparecerá como estrella invitada en estos nuevos episodios y dará vida al personaje de Winslow, la moderna propietaria de una corporación legal de cannabis.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias