Amazon Prime Video estrena este 2 de junio a las 22.00 horas un episodio doble

La temporada 3 de ‘New Amsterdam’ estará marcada por la epidemia del Covid-19

New Amsterdam
New Amsterdam
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

Si eres uno de los que estás totalmente enganchado a la serie de ficción médica New Amsterdam, recuerda que Amazon Prime Video ha anunciado que la temporada 3 podrá disfrutarse a partir de este miércoles 2 de junio. La cadena de streaming ha confirmado que sus seguidores podrán los dos primeros capítulos de la tercera entrega a las 22.00 horas y a partir de ese día la emisión será semanal.

Tras la emisión en directo, los capítulos estarán disponibles bajo demanda a través de las cadenas de streaming en las que se puede ver Fox España. Debido al estreno Fox España también ha presentado un clip con los primeros minutos del primer episodio que está totalmente marcado por la epidemia de la Covid-19 que obligó a terminar antes de tiempo la temporada 2.

Unos primeros cinco minutos del primer episodio tan emotivos que es difícil verlos sin que se nos escape alguna lágrima. Un terrible y emocionante comienzo para esta tercera temporada que un año después del comienzo de la pandemia nos recuerda la pesadilla que se vivió en todos los hospitales del mundo.

Un hospital desbordado por el Covid-19

Igual que han hecho otras series ambientadas en hospitales como Anatomía de Grey o The Good Doctor, la temporada 3 de New Amsterdam se ha centrado en la crisis de la Covid-19 . El New Amsterdam Hospital y sus trabajadores también tienen que luchar contra la pandemia y sus protagonistas deben enfrentarse a la peor situación que han vivido como profesionales de la medicina. Además, en el primer episodio los profesionales del hospital tienen que enfrentarse a los estragos de un accidente de avión que se ha estrellado en el East River de Nueva York.

New Amsterdam
New Amsterdam

Un excelente reparto

En esta tercera temporada de The New Amsterdam volverán a participar los actores Eggold que da vida al doctor Max Goodwin, Janet Montgomery como la doctora Laura Bloom, Freema Agyeman como la doctora Helen Sharpe, Jocko Sims como el doctor Floyd Reynolds, Tyler Labine como el doctor Iggy Frome y la actriz Anupam Kher como el doctor Vijay Kapoor. También aparecerán nuevos doctores que han llegado al hospital y otros se van. La relación entre la doctora y Max Goodwin comienza a convertirse en una posibilidad que puede convertirse en una realidad.

Si quieres descubrir las aventuras de los profesionales que trabajan en este hospital, no te pierdas este miércoles 2 de junio a las 22 horas el doble episodio de la nueva temporada de New Amsterdam que estrenará en exclusiva a FOX España.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias