Mediaset

Mediaset presenta sus principales bazas para esta temporada con ‘Idol Kids’ como principal reclamo

idol-kids-mediaset
'Idol Kids' se estrenará pronto en Telecinco

Mediaset comienza a desvelar lo que será su parrilla televisiva en los próximos meses, marcados por la ausencia de un gran reality como ‘GH VIP’ o ‘Supervivientes’ que por el momento, no volverán hasta 2021. Como principal reclamo, Telecinco, la principal cadena del grupo, contará con un estreno importante: ‘Idol Kids’, el talent show musical que cambió la cadena por ‘La Voz’ y que tendrá a Isabel Pantoja, Carlos Jean y Edurne como jurado.

Para mantener al público enganchado a la cadena, Telecinco también contará con varios programas ya asentados en su programación. Por un lado veremos la llegada de la segunda temporada de ‘La isla de las tentaciones’, de la que graba dos ediciones seguidas, aunque tuvieron que parar por un brote de coronavirus.

Por otro lado, volverán programas ya consolidados en la cadena como ‘Mi casa es la tuya’, que afrontará una nueva temporada en la cadena, y ‘Volverte a ver’. Además se unirá a la parrilla una segunda entrega de ‘La última cena’, después de su éxito este verano.

En Cuatro, la principal novedad llegará de la mano de ‘MYHYV’ que contará con un formato renovado empezando por su presentador, Jesús Vázquez. También volverán ‘Adivina qué hago esta noche’ que se estrena hoy miércoles, el estreno de lo nuevo de Samanta Villar con ‘Samanta y la vida de…’ y la apuesta por la ficción turca en su canal Divinity.

Por último, Mediaset también apostará esta temporada por contenidos nativos para su parte digital en Mitele Plus. Para esto, comenzará la emisión de su primer reality para la plataforma: ‘Solo/Sola’. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias