RTVE

‘MasterChef Junior’ bate récord de inscripciones con su casting virtual

masterchef-junior-castings
El casting de 'MasterChef Junior' llega a Barcelona

RTVE ya prepara la próxima edición de ‘MasterChef Junior’ y el casting ya está funcionando desde la semana pasada. Este año, con la llegada de la pandemia por coronavirus a nuestro país, el programa ha decidido realizar los castings a través de videollamadas, y han resultado ser todo un éxito de participación para los más pequeños de la casa.

Según Shine Iberia y RTVE que producen el programa, más de 10.000 pequeños se han presentado al casting virtual de ‘MasterChef Junior’ suponiendo el mayor número de aspirantes presentados para participar en una edición del talent de cocina para niños.

«Gracias a esta solución tecnológica, ‘MasterChef Junior’ continua con el proceso de selección en Barcelona extremando todas las medidas de prevención ante el Covid-19» ha recalcado Esther González, directora de casting de Shine Iberia. El programa ya ha completado la primera semana de casting pasando por Valencia y esta semana llega a Barcelona donde esperan 70 aspirantes dispuestos a darlo todo por entrar en el programa.

En las próximas semanas el casting virtual del programa pasará por Sevilla y Madrid, hasta completar todas sus fases y dejar a solo unos cuantos aspirantes para entrar en el programa de cocina más visto de la televisión.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias